CONTADOR DE VISITAS.

sábado, 4 de febrero de 2012

EL APARATO AL SERVICIO DEL PARTIDO.

El día 24 de mayo de 2011, en el anterior blog os puse una entrada con el título de - SE VEÍA VENIR - ( para leer pincha aquí ) y, entre otras cosas os decía lo siguiente: "... Acordaros cuando os dije que " dentro de 10 meses mi voto sería para Rubalcaba en las generales". Estaba dando por sentado, y eso es lo que se está planteando dentro del PSOE a nivel nacional, que Rubalcaba sería el sucesor de ZP, que se fundiría 4 años en la oposición y que Carme Chacón sería la candidata nacional para el 2016. Pues bien, todos esos planteamientos que os apunté en su día se van cumpliendo y no os extrañe nada que antes del 20 de junio se sepa esa noticia sobre Rubalcaba, y sin celebrar primarias para no erosionar más el partido.
Soplan malos vientos y habrá que abrigarse hasta que escampe. O como a dicho Pepiño Blanco: " ... NO HAY QUE LAMENTARSE; HAY QUE LEVANTARSE... "
Pues bien, hoy, 4 de febrero de 2012, se han cumplido en cierta medida esas predicciones que os anticipaba hace ochos meses y es que, - el diablo sabe más por viejo que por diablo - y cuando me refiero al diablo no estoy hablando de mi, hablo " del aparato del partido " que siempre está vigilante para no dar un mal paso. Lo vieron negro, muy negro. Corrían el riesgo de que la "candidata para el 2015" ganara hoy la votación para la secretaría general del PSOE y no lo iban a tolerar por el bien de ella y por el devenir del partido, por el futuro del aparato. Por eso saltó hace unos días a la arena Felipe González, para darle su total apoyo a Rubalcaba a sabiendas de que eso no está bien en una persona como él por ser quien es. En otros no importa pero Felipe sabía que si mediaba se llevaría el pato al agua como así ha sido finalmente. Y es que el aparato no tiene más candidato que Chacón y no iban a permitir que se quemara ella hasta la lejana llegada de las próximas elecciones generales, necesitaban un - Alfonso Guerra - para Chacón y quien mejor que Rubalcaba que ahora mismo es el mejor cartel posible y que tendrá prácticamente edad de jubilación cuando se celebren los próximos comicios generales. Me han gustado las dos intervenciones de una hora que han tenido los dos, aunque reconozco que Rubalcaba ha estado mejor que Carme y no, no ha sido un revés para Chacón, todo lo contrario, ha reforzado su candidatura para presidenta del gobierno dentro de cuatro años...y si no... tiempo al tiempo. El largo recuento. LEER MÁS. Oxigeno para Alarte. LEER MÁS.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste muy triste,el faisan "vuela",y la Carma,transformada en la Carmen de de ESPAÑA,pretendia dar lecciones de españolismo sin saber lo que es.POR CIERTO PORTADA DE LA GACETA"Chacon es siendo investigada por un asunto muy feo".Ha salido elegido"GARGAMEL"nadie en ESPAÑA sabe como funcionan las cloacas del estado excepto el.SALUDOS.Y que DIOS nos pille confesados,"si es que existe".GRACIAS.

Anónimo dijo...

¿Porque han tardado dos horas en dar a conocer el resultado?Leer el articulo en el economista.com es interesante.SALUDOS.

EL ATECERO. dijo...

Ahora vienen los lios. Dentro de un mes hay que elegir nuevos miembros en Madrid y habrá dos listas porque Rubalcaba no quiere a Tomás Gómez por alinearse a favor de Chacón. Lo mismo pasará en Valencia por mucho que Alarte haya podido colocar en la ejecutiva a dos de los cuatro valencianos que ha cogido el gran jefe nacido ayer.Van a rodar muchas cabezas porque tienen deudas contraidas y esto sólo ha hecho que partir el partido en dos.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN GRAN PAIS, NACION,PATRIA,ECT.SIEMPRE HAY MAS DE UNO,QUE VIENE Y LO "JODE".POR EXPERIENCIA LO SE .YA VAN TRES VECES EN QUE SE LO HAN FUNDIDO .SALUDOS.

Anónimo dijo...

ATECERO,el invictus es un tonticus,todos estos parasitos deberian desaparecer por el bien nuestro,pero sobre todo por ESPAÑA,son unos parasitos.

Anónimo dijo...

A,Alarte no lo quiere nadie,todo lo que toca lo funde,a su pueblo lo "fundio".¿Pregunta que hace un "energumeno"como este de secretario del P.S.O.E. de la C.V.SALUDOS.

socialista media vida dijo...

Rubalcaba es muy rencoroso y la prueba está en los que ha metido en la ejecutiva y que eran de la onda de Chacón. Ahora vendrán los días de cuchillos largos y no va a dejar a nadie que no sea de su misma sintonia. Hara limpieza en esta comunidad pero mo se llevará lo que huele mal ya lo vereís.

Anónimo dijo...

Si la cosa era renovar está claro que ninguno de los dos renovaba nada pero al menos con la Carme Chacón se tenía a una persona joven y no a un prejubilado.

LA LOLA dijo...

Yo también estoy en la sintonía de que dentro de cuatro años Carme Chacón será la candidata por el PSOE.
Rubalcaba sabe que no debe presentarse una segunda vez tal y como le pintaron los resultados en su debut como candidato. Él estará estos cuatro años para quemar cartuchos en la oposición y cuando llegue la hora será la Chacón quién se pondrá en el timón del barco, de todas formas yo la veo muy capaz para gobernar un país (después de Rajoy ya cualquiera puede ponerse al mando de un país).

Anónimo dijo...

LA LOLA.Creo que estas equivocada dentro 4 o 5 años el candidato del PSOE sera PATXI LOPEZ.Antes que una charnega,hay un vasco"autoctono".Rubalcaba fue el enterrador de Gonzalez,y ahora del Zarrapastroso.Creo,y es una opinion muy personal,que no llegara nunca a presidente del gobierno,tiene muchos cadaveres en el armario.

Anónimo dijo...

El "prejubilado" de Rubalcaba hace 35 años que se subio al coche oficial y aun no se a bajado.Deprimente lo de este parasito.Lo mantienen en el "PODER" los estomagos agradecidos y los paniaguados.SALUDOS.

EL ATECERO. dijo...

Me apunto a la teoria de La Lola y de Charli y pienso que Chacón está a lo que dicta el partido, el aparato que dice Charli. Acordaros que no hubo primarias entre ella y Rubalcaba porque ella se echó para atrás en aquella famosa aparición que rompió a llorar y fue porque se lo ordenó el partido como ha pasado ahora, el partido quiere esprimir a Rubal... para cargarse a Rajoy con Chancón. El que lo tiene crudo es Alarte, con 5 clanes de soes que hay aquí y congreso a finales de marzo, a este si que le queda poco ya.

El perro de los Baskerville. dijo...

Todo ello me invita a pensar que el período estimado de gobierno que le espera al P. P. es de dos legislaturas, o sea ocho años pizcas pajas, de no haber imprevistos.
No creo que sea suficiente que sea Carme Chacón la candidata, dentro de 4 años, para que el PSOE gane, y más si tenemos en cuenta que para el 2.015 ya se estará, como mínimo, viendo la luz de la salida del túnel de la crisis, y por sus méritos o no, la mejoría que para entonces pueda haber se la apuntará el P. P., que en el peor de los casos podrá no ganar con mayoría absoluta, pero ganará.
Porque encima, el partido que recogerá Chacón será el que le deje la vieja guardia de Rubalcaba (Él no es malo, pero sí la vieja guardia). En mi opinión el PSOE no dejará buenas brasas con la quema de Alfonsico Pérez, para que Carme o quien venga ase sus "tajás".

Anónimo dijo...

Yo también creo como dicen algunos y algunas que el PSOE pondrá como candidata a Chacón y si no tiempo al tiempo....

Anónimo dijo...

Alarte,"socialisto"sentado en el banquillo por un socialista de pro,el unico que he conocido,que hace años cometio un error,y tuvo la decencia de dimitir.Antonio Asuncion.Ojala y los sociolistos de ahora hicieran lo mismo.Al no tener conciencia no se sienten aludidos.y SIGUEN Y SIGUEN CHUPANDO DE LA TETA DE MAMA "ESPAÑA".SALUDOS.

Anónimo dijo...

RESERVA INDIA, OTRO ENÉSIMO EPISODIO.

Mientras que el Gran Consejo de Guerra Yanqui termina de recoger a la buscada inadvertida, El Capitán de Fort Apache se ha vuelto a pasar por las Chozas de dos de los Grandes Consejos de la Tribu.

Fue preguntar por la situación de los Botines y el ayudante del Gran Brujo, que se puso a teclear en el ordenador, perdió el control y empezó con un ostentoso temblor de manos (de verdad, increíble), que no pasó inadvertido para el compañero que tenía al lado y para el propio Capitán. Dicha persona temblando también fué consciente de que le estaban viendo. Qué situación.

Ello indica que el cerco se está estrechando mucho más rápido de lo que los Salteadores y acólitos tenían calculado, y que además no saben hacia dónde tienen que disparar ni quién se les viene encima.

Manitú da la sensación de estar también flipando, pero a él no le toca nada, y hasta el momento su actuación ha sido siempre correcta.

Continuará muy pronto.

Anónimo dijo...

Patetico hoy el congreso de los diputados.Sus señorias deben creer que todavia estan de vacaciones navideñas,. esta vacio.Toni Canto ha echo fotos,los escaños estan vacios.Deprimente.SALUDOS.

indignado al cuadrado. dijo...

Que el 2012 va a ser un mal año.
Que en el 2012 va a subir el paro.
Que en el 2012 van a hacer una huelga genera.
...y para eso ha llegao Rajoy a presidente ?. Anda y tírate de la moto. Qué inutilidad señor...llévame pronto que con un presidente así es casi mejor no estar aquí.

Anónimo dijo...

El señor ROIG tenia mas razon que un "santo"cuando dijo que el 2011 era mejor que el 2012.Debemos estar preparados.En marzo despues de las elecciones andaluzas aprovaran los nuevos presupuestos.Que DIOS nos pille confesados,"si es que existe".GRACIAS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

El señor Rajoy Brey es el presidente porque una mayoria de españoles le votaron o le votamos en tres meses no podemos exigirle que arregle ESPAÑA,cuando los "otros"tardaron ocho años "fundirla"y con esta vez ya va tres veces fundida.Abran manifestaciones, huelgas, ect.Creo que saldra toda la mierda a flote.Conforme salga actuaran.Tiene la mayoria absoluta para poder hacerlo,no depende de pactos,ni de alianzas,no debe favores a nadie.

Anónimo dijo...

Para 8 de febrero de 2012 17:24

"no debe favores a nadie."

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

En este país hay, en ciertos ámbitos, tanta miseria institucional, que basta con una simple pregunta, eso sí, hecha con toda la mala leche, para que a todo un veterano funcionario le entre un tembleque de ansiedad de quédate quieto y no te menees.
Por mucho que les pase nunca será suficiente para que se lleven su merecido, que nadie tenga miedo de reclamar lo que sea justo, que por muchos galones que tengan, tener agallas ya es otro cantar.

Anónimo dijo...

Para el jajajajajajaja,sigo diciendo que Rajoy no le debe nada a nadie,si acaso,a los millones de ESPAÑOLES que con su voto lo eligieron PRESIDENTE.Pero a lo que me referia en mi comentario anterior,es que a Zapatero los vascos y catalanes lo tenian cojido por los....... y fue presidente por los pactos a cambio"der parne".Ahora espero que Rajoy al tener mayoria absoluta,depende solo de el,nos saque del"merderio"en los otros nos metieron.SALUDOS.

LA LOLA dijo...

Para anónimo 8 de febrero a las 17:24.
Esa es la cuestión que gracias a la mayoría absoluta, el señor Rajoy va a llevar a España a la banca rota total. Estas viendo las medidas que está poniendo el ministro de educación el señor Wert???? Hasta los colegios de vosotros los peperos (los concertados) se están poniendo en pie de guerra. Ahora le da a éste ministro por cambiar los temarios de oposiciones porque le sale del forro (que digo de su mayoría absoluta) así que después de estar dos años opositando con un temario, ahora a punto de sacar la oposición les cambia los temarios... Pero claro ésta es la España que ha votado la mayoría, pues mira, yo soy de las que no traga, y si cada miércoles tengo que estar de concentración en las puertas del colegio de mi hijo pues estoy, y si el sábado tengo manifestación pues allí estaré... Voy a reivindicar mis derechos porque gracias al trabajo y el sacrificio de mucha gente hoy tenemos sanidad pública, educación pública, servicios sociales... y no estoy dispuesta a que vengan los fascistas y nos quiten de un plumazo lo que tantos años, sudores y lágrimas costó. No sólo ellos o gente como tú por tener dinero sois mejor que los demás. Si como dices llevan 3 meses gobernando y fijate la de recortes que están metiendo cuando lleven un año como te he dicho antes España se ha ido a pique, peor que Grecia vamos a estar y si no tiempo al tiempo. Eso sí ellos Rajoy, Cospedal, Aguirre, Fabra... y tantos y tantos, ellos no se meten la tijera en sus sueldos.

Anónimo dijo...

Acaba de salir la sentencia de GARZON le han inhabilitado 11 años por la Gurtel.Por las escuchas ilegales.

Anónimo dijo...

LA LOLA,21-12-2012.

Anónimo dijo...

Es que no se puede consentir que tú estés hablando con tu abogado que te va a defender, y te estén grabando para utilizarlo en tu contra en la misma causa. Imagínate que te vas a divorciar y el abogado de tu pareja está grabando lo que tú le estás diciendo a tu abogado que le diga al juez.
Eso es aberrante.

Anónimo dijo...

el unico condenado por la trama gurtel es el juez que lo investigaba (que tambien es un cabron, pero bueno eso es otra historia)
este pais se sale, cuando la gente se canse y eche a patadas a los fachas tendremos un pais donde las empresas ganen mucho, la bolsa suba como un tiro, la prima de riesgos este bajo minimos, la deuda publica este "controlada", los bancos tripliquen beneficios y tambien la gente no tenga despido, haya que "repagar" para ir al medico, las escuelas sean un desastre por culpa de los recorte (las publicas ehh las privadas no, esas estarán ganando cuartos a punta pala), el seguro de desempleo se lo cargen, etc, etc en fin que tendremos un pais donde las empresas y las elites vivan como en el siglo XXI y los de abajo como en el XIX.

Lady Gaga dijo...

Eso de que Rajoy no le debe nada a nadie yo tampoco lo veo muy claro... si se le eligio como presidente fue porque en este pais se debutan la presidencia el PP y PSOE, porque si, habran muchos mas partidos... pero al ser minoritarios nunca salen. Esta claro, que ZP la ''cago'' a lo grande, pero este de ahora no creo yo que nos vaya a sacar de esto... cuando empiecen a bajarse los sueldos, y a pensar por los demas mas que por ellos mismos entonces las cosas empezaran a ir bien. Pero darse cuenta que si el PP lo hace mal sale el PSOE, y viceversa... y eso es lo que no veo bien... deberiamos dar oportunidad a otros partidos... ( segun la ideologia de cada uno ) porque sino siempre va a ser el pez que se muerde la cola. Saludos !!!

Anónimo dijo...

PARA LA LOLA:La cuestion de tener la la mayoria absoluta,es de no depender de nadie,excepto de uno mismo.España hace 8 años esta en bancarrota total.No de ahora como dices tu.Las medidas del ministro Wert,es para la excelencia,en España no se puede consentir tanto -NI-NI-.los temarios de las oposiciones estan desfasados,hay que adaptarlos al plan Bolonia,esto incluye,colegios,institutos,universidades:hay que adaptarse a la realidad.Me da igual que trages o no,tenemos que ser realistas.Aqui en España,invertimos unos 50.000 euros en licenciados de la universidad,con los impuestos de "todos".Debido a la situacion que nos encontramos un tanto por ciento muy alto se va fuera de España a trabajar.Este es el legado de la logse,loe,y demas.Por cierto el inventor de esto fue Rubalcaba cuando fue ministro de educacion con Gonzalez.El sacrificio de todo esto nos lo repartimos todos los españoles con nuestros impuestos sean de la creencia que sean,tengan las ideas que tengan.Estamos en democracia,puedes manifestarte como creas conveniente,miecoles,sabado o todos los dias,estas en tu derecho.Por cierto no soy una persona pepera,ni pesoera.Me entristece que sin conocerme opines de esa manera,pero estas en tu derecho.Por ciertomis hijos han ido a un colegio publico"laico".Sabes lo que significa la palabra"fascista"hay personas que la utilizan alegremente sin saber su significado"de fondo".Naturalmente que hay que defender lo publico,para eso trabajaron nuestros padres y abuelos,ect.Pregunta.¿Sabes quien firmo la ley para que ahora tengamos seguridad social,educacion publica,servicios sociales,ect.?Estos deberes los debes hacer tu. España lleva 8 años a pique.El problema de Grecia,es que el sueldo de los trabajadores,se lo pagaban,la mitad en"negro"y el restoen"blanco".Los sueldos de los politicos que han entrado ahora se lo han reducido entre un 10% y un 20%.Por cierto Zapatero a entrado hoy en el consejo de estado,con MariTere,a razon de 70.000euros al año,solo se reunen 1 vez al mes. .DEDUCE.GRACIAS .Y SALUDOS.

LA LOLA dijo...

Para anónimo 10 de febrero 02:08.
En primer lugar España si está en bancarrota desde hace 8 años es porque el "señor" Aznar dejó inflar la burbuja inmobiliaria tanto que al final explotó.
¿Que quieres decir con que las medidas del ministro Wert son para la excelencia???. Los temarios de las oposiciones no están desfasados ( te lo digo de buena tinta) lo que no es de recibo, es que estes dos años pagándote una academia para estudiar oposiciones gastándote más de 100 € al mes para que ahora llegue éste señor y por su cara ( y su yo soy más que nadie) cambie los temarios que no tienen nada que ver con el plan bolonia.
¿Cuantos jovenes quisieran dejar de ser NI-NI y tener un trabajo decente?. Pues hoy día hay muchos que están muy bien preparados, tanto que en el extranjero los jovenes españoles están muy bien valorados y eso está pasando, lo que hicieron nuestros padres en los 60, emigrar, lo están haciendo ellos ahora.
Con los impuestos de todos también hemos pagado los trajes de Camps, el aeropuerto sin aviones, la ciudad de la luz, Terra Mítica, el Ágora que ahora no saben para qué utilizarlo...
Lo de pepero te lo digo porque en tu comentario anterior escribiste "El señor Rajoy Brey es el presidente porque una mayoría de españoles le votaron O LE VOTAMOS". Que conste que son palabras tuyas. A mí me la trae al pairo votes donde votes (pero lo dijiste tú)cada uno tiene sus ideas, yo tampoco soy del psoe, ni pertenezco a ningún partido, me ha gustado mucho la política, pero con el paso de los años me ha decepcionado. Sí te puedo decir que soy de izquierdas y que mis ideas no me las cambia nadie.
Tengo mis deberes hechos y sé muy bien que leyes se aprobaron en la República y que leyes se abolieron con la dictadura. Es más o menos lo que va a pasar ahora, el PSOE aprueba la ley del matrimonio homosexual, la ley del aborto.... y ahora llega el P.P. y con su conservadurismo y "su yo soy más que nadie" quita esos derechos a ciudadanos que como tú y como yo también paga sus impuestos.
Un homosexual o una lesbiana no es menos que Rajoy, Aguirre, que tú o que yo o que la Ana Botella, que comparó a los homosexuales con peras y manzanas.
Otra cosa eso de que los sueldos de los políticos se han reducido un 10 ó un 20%, ya me gustaría ver sus nóminas y lo que le supone a ellos ese 10 ó 20 %.
Lo de Garzón no tiene nombre, espero no tener nunca que toparme con esta justicia porque por desgracia he dejado de creer en ella.

Lady Gaga dijo...

Yo defiendo los colegios publicos, si, y habran maestros de todas las clases, de todos los pensamientos e ideologias... pero digo yo, ya las ganas de trabajar? donde estan? Estoy en total desacueerdo con los recortes en educacion y sanidad, pero señores, por media hora mas que les hagan trabajar, se ponen muchos como se ponen, porque? si se supone que hemos de arrimar todos el hombro! y de una manera o de otra hemos de salir adelante, ( aunque claro esta que saldriamos antes si mas de un politico se bajara el sueldo ) , pero esto sigue siendo España, que mientras 1 trabaja 4 miran... y hasta que eso no nos lo quitemos de la cabeza, no vamos a salir adelante. Y no me gusta ver como algunos le echan toda la culpa al PSOE, ni como se la echan toda al PP , porque mirar, al fin y al cabo, daros cuenta, de que ninguno lo esta haciendo bien. Saludos.

UN SIRIO dijo...

QUE SE GOBIERNE CON UNA AMPLIA MAYORÍA NO SIGNIFICA QUE NOS LA TENGAN QUE METER POR TODAS PARTES. NO TIENEN DERECHO A SANGRAR SIEMPRE A LOS MISMOS PORQUE AL FINAL NOS REVOTAREMOS Y SERÁ PEOR QUE EN SIRIA.

Anónimo dijo...

Pues LA LOLA, tiene mucha razon a este paso solo los ricos podran tener medico, escuelas, y demas pribilegios que no son pribilegios pues su trabajo a costao.

Anónimo dijo...

Vamos a acabar con peores sueldos que los chinos. Se estudia para conseguir una mejor sitación en la vida, pero cuando te ofreces al mercado de trabajo tienes que coger lo que hay. Los padres empresarios tienen más donde coger, pero también los hijos estudiantes de esos padres, salvo que se hagan empresarios también, pues también pasan`por el mismo haro que cualquier trabajador, porque entre otras cosas también lo son. La frontera entre izquierda y derecha, a nuestros niveles, está muy difuminada.

Anónimo dijo...

Pregunta,a navegantes. ¿Porque Zapatero cobrara 70.000euros al año por estar en el consejo de estado,solo se reuniran 1 vez al mes,y 80.000euros mas al año por expresidente despues de fundirse ESPAÑA?

Anónimo dijo...

LOLA,lo de las pensiones y la seguridad social,no viene de la republica, viene del"TIO KIKO".La republica hizo plan de educacion bastante aceptable .Perdieron las elecciones,el resto ya lo sabes.SALUDOS.

Lady Gaga dijo...

Para el comentario de ''UN SIRIO'' :
Tienes toda la razon, y opino que lo peor esta por llegar, visto lo visto....

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 16:13, no vengas a darnos clases de historia que el que mas o el que menos hemos pasado por la escuela. Cada uno sabe lo que pasa en su casa y lo que a pasado en su familia y la derecha siempre a sido un nido de mentiras, odios y rencores.

LA LOLA dijo...

Ha llegado nuestro "salvador" Rajoy para sacar a España de la crisis, primera medida de la reforma laboral "abaratamiento del despido", ahí va eso con un par...
Así se va a crear empleo???.
Digo yo, por qué será que esta gente sólo intenta joder, jorobar, menospreciar, instigar... siempre a los mismos.

Anónimo dijo...

Cuando esto era Jauja, todo el mundo a ver cómo sacaba lo máximo posible de exprimir la vaca, ahora vienen las consecuencias y las lamentaciones.
Pues que sepáis que ha habido sinvergüenzas a diestro y siniestro, o sea, traducido literalmente, a derecha e izquierda, pasando por el centro.
Así que si ahora el país está en la ruina no hay nadie que se libre de culpa, desde el que empujaba hasta el que se dejaba llevar por la inercia.
Y bien que la debacle económica la propiciaron los bancos, queriendo chupar la leche de la vaca antes de que ésta se comiera la yerba para generarla, pero también el resto de la sociedad "a mí que me den, que me den... y si no me lo cojo yo mismo"
Pues hala, todos a tomar por el...

Anónimo dijo...

JAUJA,felicidades por el comentario,la teta de "mama ESPAÑA"o los C.....S de "papa ESTADO" no produce mas leche.TODO ESTA SECO.

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO.11-2-12.11:33.Tienes razon "todos"hemos ido a la escuela.Unos se han estancado,y otros son licenciados o doctorados,porque se lo han currado,y creeme es muy dificil.Tambien tienes razon cuando dices que cada uno sabe lo que pasa en su casa,porque en "todas"las casas se cuecen habas.En todas.

Anónimo dijo...

De tierras con nombre de animal,vendra quien gobierne a los iberos,(españoles),adorara a los reyes negros,y abrazara religiones extrañas(musulmanes),llenara su pal acio de bufones y aduladores(los cejateros),usando su propia mascara de bufon,traera consigo el hambre,la pobreza y la desesperacion.Zapatero es de Leon.

Anónimo dijo...

El anonimo del 12-2-2012 a las 3:41,se refiere a las centurias escritas en el 1555.