CONTADOR DE VISITAS.

FOTOS FIESTAS DE AGOSTO 2011.















































































































































































































































































3 comentarios:

jordi dijo...

Hola charli y gente de zarra os escribo desde barcelona, soy jordi. Me parece genial lo que han hecho las personas que organizaron y pusieron su tiempo para que hubieran las fiestas porque pienso que no se tienen que perder esos 5 dias que la gente se divierte y se reunen sean o no del pueblo. En mi caso en mis 35 años solo he fallado uno y porque estaba de viaje de novios porque para mi ver a la gente que conozco y aprecio ,sean de aquel o del otro, eso me da igual, una vez al año solamente ya que por trabajo y que estamos a mas de 500km,es importante. Por eso que no se pierdan estas fiestas que realmente son las primeras en fechas y en diversion.Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola Charli, te quedo agradecido, por todo lo que haces por Zarra, estas paginas son como la sangre que corre por mis venas, espero los videos y todo lo que pongas, un saludo ha todos los ZARRI@S, y lo mejor para ti y familia, un abrazo.

Anónimo dijo...

Y yo os agradezco que escribais ese tipo de comentarios, de apoyo y de ánimo que tanta falta hacen por este blog. Ójala que el resto de entradas empezasen de igual manera como lo hace ésta, sin embargo eso es algo que escasea en la mayoría. Un saludo a todos.