CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 1 de enero de 2012

2012: UNA COSA MENOS PARA UN AÑO MÁS.

RAJOY hace bueno a ZP. LEER MÁS. Otros que impugnarán. LEER MÁS. Cospedal pidió el ATC. LEER MÁS. ¿ Quién es el ganador ?. LEER MÁS. Piden explicaciones. LEER MÁS. Y colorín colorado...el ATC ha volado. LEER MÁS. Soria agradecido a Cospedal. LEER MÁS. El alcalde de Villar de Cañas, como unas castañuelas. LEER MÁS. El alcalde de Ascó. LEER MÁS. El alcalde de ZARRA. LEER MÁS.
No coment. LEER MÁS.
LEER MÁS.
Decisión imprescindible. LEER MÁS.
La segunda nuclear con más incidentes. LEER MÁS.
El alcalde de Yebra. LEER MÁS.



A 149 kilómetros de ZARRA quedará instalado el ATC por obra y gracia de la secretaria general del PP a nivel nacional, la señora Cospedal. Según se desprende en la prensa castellano-manchega, podría haber tenido mucho que ver ese cargo, el de la secretaría general con la designación del ATC en Villar de Cañas y visto cómo están las arcas de todas las comunidades no es de extrañar que por imposición o por petición, la señora Cospedal va a tener una buena inyección económica que llevarse a la boca, todo lo contrario que su homologo aquí, el Muy Honorable señor Fabra que ha contribuido con su inoperancia a que la Comunidad Valenciana no tenga ningún peso dentro del PP después de haber sido una de las más influyentes y decisivas en el pasado reciente del PP, y el mejor ejemplo lo tenemos en los miembros del ejecutivo que ninguno representa a nuestra comunidad, por no estar no está ni siquiera González Pons. Capitulo aparte merecen los moradores de Ferraz de donde debería de partir alguna misiva en forma de disculpa hacia el pueblo de ZARRA por cómo nos han tratado de cobayas, como simples conejillos de indias, para después de ocasionarnos mil y un sufrimiento su incompetencia nos empujara hasta la solución que aplaudo desde aquí del PP por su arrojo en la elección, sin titubeos ni tonterías semejantes, sin prejuicios, sin ser más papistas que el papa, como lo ha sido el PSOE y en especial ZP. Fue bonito mientras duró y esto nos servirá de experiencia a los zarrinos para entender que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida y a los cuales hay que subirse aunque sea en marcha, que el odio del individuo perjudica a la comunidad y que nadie debe pensar ni decidir por ti. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE EN EL 2012 PODAMOS COMPARTIR OTRAS ILUSIONES.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno al final se han hecho las cosas como siempre se hacen en este pais.
Empienzan tarde, despues cojes a un puñado de incautos que se presentan al concurso y les encargan a unos tecnicos que son los que saben de verdad sobre el asunto unos informes, despues al candidato mejor valorado tecnicamente lo machacas teniendolo en la picota durante mas de un año para que los detractores se ceben a gusto y al final llega un listo y se pasa los informes de los tecnicos por el forro de los cojones y se lo da al cuarto, si si ni al segundo mejor valorado ni al tercero, al cuarto porque son sus coleguitas.
Luego se extrañan de que los catalanes y los vascos esten deseando pirarse de este puto pais de pandereta y amiguismo.
En fin, ¿alguien sabe si a las siguiente elecciones se presenta AMAIUR en Valencia?

Anónimo dijo...

Hombre lo que esta claro es que el gobierno engañó a los munipios porque cuando se abrió la presentación de candidaturas ocultó que la comunidad autónoma tendria opción de veto y dijo que se valorarias unicamente cuestines tecnicas y cuando ya tenia los candidato entoncen cambió las reglas a mitad de partido y dijo que para poder instalarlo debian tener el visto bueno de las comunidades. Si eso lo hubiesen dicho al principio a lo mejor los que no tenian opciones porque las comunidades se oponian no se hubiesen presentado, pero claro es mas facil engañar al personal y luego los dejas tiraos.

EL ATECERO dijo...

Mis mejores deseos para todos pese a mi gran decepción que para nada esperaba aunque siempre tengas por dentro su aquel. Ha sido una guarrada en toda regla y esta se la tengo jurada a los políticos de pacotilla que sólo miran y velan por sus propios intereses y no les votaré en ningunas elecciones por que no se merecen ni mi respeto ni mis votos ni tan siquiera el tiempo que ahora mismo estoy perdiendo en escribir esto de ellos. Me he sentido muy bien aqui con vosotros y mi deseo para el 2012 es que surja algo que de nuevo nos mantenga unidos como ha sido y será para siempre NUESTRO ATC.
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

pero dejaros ya de tonterias, era un bombon dulcisimo para nuestro pueblo y no podia ser,pero he leido en un comentario de perodico europa pres, QUE SOLO POR EL DISGUSTO QUE LE HABIAN DADO AL ALCALDE A ESA PERSONA QUE LO ESCRIBE LE HABIAN ALEGRADO EL DIA pues que le den asi le funcionan las cosas pues creo que se quien es ahora a esperar otra cosa algo habra FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Todo esto te anima a engañar y defraudar al gobierno y a todas las instituciones lo máximo posible. Pagar lo menos posible, ni impuestos ni seguridad social, promocionar el trabajo negro y esconder todo lo que se pueda. Me niego a que los impuestos del ciudadano se empleen de forma tan rastrera. No paguemos nada, ellos no saben cultivar, que coman "broza", la hierba purifica.

LA LOLA dijo...

Me siento engañada, ultrajada, vapuleada y un montón de cosas más con la política, eso sí, no nos van a acobardar.
Sabía que existia lo del enchufismo pero señores ¿tan descarado?. ¿Como se le puede dar el pastel a la opción que representaba el cuarto puesto? ¿Alguien ha dicho algo de porqué quedan descartadas las tres opciones primeras?. Llevamos más de un año, con todas las de ganar pero también con todas las de perder, pues hemos sido invadidos por el pueblo vecino, han venido aquí para tratar de intimidarnos y meternos los dedos en los ojos y hemos aguantado carros y carretas, eso sí nunca hemos entrado al trapo. Sin embargo dos dias después de salir publicado en la primera página de un periódico, que Zarra era la primera opción, nos quitan de un plumazo de en medio y es la cuarta opción la ganadora, ¿esto que és? ¿una república bananera o un pais dictatorial?. Siento verdadera verguenza de los políticos valencianos tanto del PSOE como del P.P.

Anónimo dijo...

Ahora vamos a ver con qué monta la oposición el Alarte por que este tiene menos imaginación que un mosquito muerto.

Anónimo dijo...

El pueblo lo gobierna el alcalde, y a él le debeis que os tenga en la miseria, mientras él cobra de alcalde en un pueblo de 500 habitantes...Si quereis que el pueblo progrese se lo pedis a él, o bien si no os lo otorga votad a otro para que os lo dé, así de sencillo

Anónimo dijo...

Vaya felicitación de Año Nuevo del presidente Fabra, recortes, recortes y más recortes. Pues este no hablará de la herencia que han dejado los otros, como decía la "Cospe", la herencia que tiene le viene de su antecesor Camps. Y digo yo, porque no empiezan el año recortándose los políticos, conselleres y demás mentirosos, los sueldos, dietas y otras banalidades y dejan en paz a los trabajadores mileuristas.
Vaya cagada de politicuchos.

Anónimo dijo...

Para anónimo 2 de enero 12:32h.
Que poco sabes de política, mientras continueis con esos comentarios racistas, rabiosos, xenofobos y de dolor estomacal NUNCA, NUNCA ganareis en este pueblo.
QUE LO SEPAS!!
Te vamos a votar a ti que tú nos vas a traer la fábrica de chocolate que alguno reclamaba en vez del A.T.C.
Listo...

RISI dijo...

Lo mismo que EL ATECERO vamos a hacer mi familia y yo. Van a tener que pasar unos cuantos años para que mi familia o yo votemos pp o psoe y como eso es lo que mas les va a fastidiar eso es lo que haremos para que aprendan a decir la verdad y comportarse como se espera de ellos sin intereses partidistas o personales.
Los terrenos del atc están ahí y hay mucha gente que lo saben, que están recalificados, con informes favorables en materia medioambiental, con agua por un tubo ( nunca mejor dicho ) por lo tanto solo ha que esperar y veremos lo que tardan en venir a poner algo.
SI A ZARRA SIEMPRE.

uno que no votará nunca más. dijo...

Supongo que al igual que van a reclamar los de por allí cerca de Villar para que no lo pongan, desde aquí también se podrán reclamar daños y perjuicios que no han sido pocos con la decisión de no poner aquí el atc cuando todo el mundo sabía que Zarra había sido elegida para el atc.

Anónimo dijo...

Más que ha hecho este alcalde por Zarra y está haciendo no lo va ha hacer nunca nadie.
Y yo te digo una cosa, a quien hay que pedir si alguien se ve necesitado es a algún Sin Són, que ellos son los responsables de la miseria actual y futura del Valle.
Y a este Soria yo lo calé el primer día, hipócrita es por un tubo pero de los gordos ¡mira que agradecer a la Cospedal que el ATC vaya a Villar de Cañas! cuando esta señora estaba especulando con tal situacíón desde el principio y estaba deseando el ATC con aberración.
Qué poca vergüenza, encima insultando a las inteligencias ¡Qué aún encima nos toman por tontos o qué!

Anónimo dijo...

En la Primera, hoy a las 15:00, han sacado a todos los anti ATC de Cuenca, que dicen van a remover cielo y tierra. No estaría demás que encontrasen alguna actuación que fuese inconstitucional.

Por un país digno dijo...

Zapatero se ha estado riendo de nosotros año y medio con el consentimiento de todo su partido incluido el pspv, verguenza me dá el sólo oirles pero ya llegará el día ya. De momento espero que se queden en la oposición los 60 años que tiene de vida el atc.

MIGUEL dijo...

Charli tiene razón y creo que alguien nos debe una disculpa y otros nos deben una explicación aunque eso no nos sirva de nada y si alguien lee esto y tiene influencia, que mueva esos terrenos para que se ponga ahí algo que paraos no hacen nada y bastantes paraos somos ya aquí. RISI, ya te había dicho yo que no me fiaba del pp que son muy suyos y todo lo quieren para ellos, es inmato en sus genes y por eso siempre ganan, porque hacer piña todos a pesar de que no se lleven bien entre ellos. No importa, nos levantaremos aunque ello les joda.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer al alcalde de Zarra todo el esfuerzo y los viajes realizados para que se pusiera el A.T.C. en Zarra y siento verguenza de la oposicion del ayuntamiento P.P.-PSOE que no mueven un dedo por su pueblo y sólo piensan en joder al prójimo.
Como se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

Nada, la Base aérea de Los Llanos está a sólo 4 Km. de Albacete.
Una base de la OTAN demasiado cerca de una capital tan poblada. Que nos la trasladen a las Hoyas de Zarra, y ya de paso también pueden construir el Helipuerto para Unidades Especiales de Intervención Inmediata.

lambertus cegatus dijo...

bvueno hemos perdido todos, estoy con el comentario de lola, buenas noches

Anónimo dijo...

Se han mofado de nosotros, pero esto no tiene porqué quedar así, pero no pidamos solamente justicia, tomemos también venganza.

El perro de los Baskerville. dijo...

Hay que encontrar otro destino a los terrenos cuanto antes.
Nosotros por lo menos los tenemos, y famosos son, así que manos a la obra, con la cabeza fría y los pies calientes.
A ver si hay sugerencias, pero realistas, no como lo del P. C.

LA LOLA dijo...

No merece la pena ser rencorosos ni vengativos, todo lo contrario, debemos sentirnos muy orgullosos de nuestro pueblo. Nuestro alcalde y la mayoría de los vecinos hemos trabajado para que el A.T.C. se ubicara en Zarra, no nos hemos cansado de hacer pancartas, de volverlas a hacer cuando algún "listo" nos las quitaba. También gracias a Charli y a este blog, que también es un poco de todos, nos hemos dejado asomar a toda España y aquí se ha visto que todo un pueblo estaba a favor de traer a este valle trabajo y progreso. Por todo esto no merece la pena ser vengativos, ya hemos comprobado como es la política y sus políticos. Ahora debemos pensar en otras alternativas para unos terrenos que tenemos y que hay que sacarles provecho.
Si el A.T.C. no ha podido ser, no ha sido por nosotros y por este motivo como ya he dicho antes nos debemos sentir orgullosos.

Anónimo dijo...

Yo también quiero agradecer al Alcalde y a todo el equipo de gobierno su labor y esfuerzo con el que han luchado para conseguir el ATC.

Para 2 de enero de 2012 12:32
Ya que sacas el tema de lo que cobra el alcalde, también es de agradecer que en el ayuntamiento de Zarra ningún politico tiene sueldo incluyendo al alcalde, solo cobran los concejales por asistencia a plenos una pequeña cantidad o por kilometraje si tiene que desplazarse a Valencia o donde sea.
Así que desde aquí agradecer otra vez al alcalde esas decisiones y mas en tiempos de crisis, a ver si otros ayuntamientos toman nota porque los sueldos de 3000 pavos al mes se pusieron de moda para muchos alcaldes en las ultimas elecciones.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, una cosa que sería tomarse venganza sería no quitar ninguna pancarta ni pintada del ATC.
Dejarlas colgando hasta que se pudrieran y no pintar nunca las paredes, para que sirviesen de recuerdo de lo que nos han hecho.
Y es compatible (para LA LOLA) estar orgullosos y dar "por saco", que se lo merecen. Lo cortés no quita la represalia.

Anónimo dijo...

Mirad lo que he encontrado en Ayoraonline en Facebook.

1- En ayora no lo han querido ni en Ayora ni en Zarra, se opuso la plataforma de Ayora y el Ayuntamiento.
hace aproximadamente una hora · Me gustaYa no me gusta.

2- En primer lugar, me alegro de que no haya venido a Zarra, estoy contentisimo, no podría haber acabado mejor el año. Asimismo, me gustaría decir, que la Plataforma ha estado formada por vecinos de todo el Valle de Ayora, y localidades manchegas como (Almansa, Carcelen, Alatoz...). Y plantemosnos porque el resto de Ayuntamientos del Valle no han hablado, ni se han pronunciado al respecto...
hace aproximadamente una hora · Me gustaYa no me gusta.

3- Mira el mapa, David, a vuelo de pájaro Villar de Cañas lo tenemos prácticamente a la misma distancia que Valencia, pero peor, porque a cada vez que el viento venga de poniente en menos de una hora te va a traer al valle de Ayora todo lo que se respire en Villar de cañas. O sea, que se ha propiciado que ellos se lleven el pastel, pero seguimos teniendo ahí mismo, a la vuelta de la esquina, encima de nuestras cabezas, el ATC.
Hace 13 minutos · Me gustaYa no me gusta.

4- Toda opinión es respetable y defendible, por lo tanto no hay que defenestrar a nadie por ello. Pero los de Carcelén y Alatoz aún lo tienen más cerca ¿se van a movilizar ahora ellos en contra del ATC en Villar de Cañas, en su propia Comunidad Autónoma? Pues no, lo que harán es buscar trabajo allí, y recordad, a cada vez que sople poniente, Villar de cañas pasará por nuestro Valle, que lo tenemos a menos de 100 Km a vuelo de pájaro..
Hace 7 minutos · Me gustaYa no me gusta

Anónimo dijo...

Entre ellos mismos se van a tirar de los pelos porque son así de listos. Primero dan la nota, se hacen los mas verdes del mundo y cuando se paran a pensar han visto que han dado la nota. Unos porque no necesitan trabajar porque viven de los negocios de sus padres y otros porque no les gusta incar el caño, el caso es que a quien mas han jodido han sido a ellos mismos y de paso a todo el que no tiene trabajo por estos lugares. Aún nos pasa poco.

Anónimo dijo...

Como se ha dicho, en la fachada oriental de España el viento de poniente posee unas características no sólo diferentes sino opuestas. El más célebre es el caso del ponent valenciano, que, al descender de la Meseta a los llanos litorales, experimenta efecto foehn, transformado en un viento catabático, que se calienta y aleja del punto de saturación, alcanzando humedades relativas muy bajas, del orden de 25% o, incluso, menos. En consecuencia, su presencia en tierras valencianas, sobre todo en primavera avanzada, verano y comienzos de otoño, implica ascenso de temperaturas y ambiente seco. Precisamente por ello, además de intensificar el calor estival, produce un efecto desecante, creando situaciones muy favorables para la aparición y propagación de incendios forestales.

Qué os parece, el humico del ATC nos bajará, desde la Meseta, repetidores abajo, hasta llegarle a Fabra cuando presida el Consell. Le está bien empleado, por listico.

AGUSTÍN. dijo...

Qué podíamos esperar si:

- Zarra es uno de los 5 pueblos donde no ha tenido cojones de ganar el PP en las últimas elecciones.
- El menda de industria es clavaico a Aznar...con esa cara no se puede ilusionar a nadie.
- Al ser rojos y con rabo, era imposible que aquí nos dieran de comer.
- Nunca el primero es el mejor ( ya lo dijo Mouriño).
- Los últimos serán los primeros ( ya lo dijo dios ).
- Nadar, nadar, nadar... para ahogarse en la orilla ( no tengo ni idea de quien lo dijo, pero da igual ).
Total, que eramos pocos y parió la abuela. Toda la familia a emigrar que es tarde y viene lloviendo. Una cosa si que he sacado en claro de todo esto y es que no volveré a votar nunca ni PP ( que nunca lo he hecho ) ni PSOE ( que he votado casi siempre ).
Salud.

Anónimo dijo...

Ahora el Sr. Fabra ha conseguido que desde Villar de Cañas el viento de Poniente le desparrame también los efluvios del ATC por Castellón, desde Zarra los aires no podían abrirse en abanico tanto, así desde Villar de Cañas tenemos a toda la Comunidad Valenciana servida.

Anónimo dijo...

El Gobierno de Rajoy ha rescatado hoy a la Generalitat Valenciana pagando 123 millones de Euros al Deutsche Bank.
Si tenemos en cuenta que Fabra ya pidió socorro a cuatro bancos y otras entidades para pagar las nóminas de los funcionarios y las farmacias, concluiremos que la Comunidad Valenciana está totalmente arruinada.
La solución que da Fabra es aplicar una cantidad enorme de recortes, es decir, no van a quedar ni raspas de sardinas en la basura para los gatos.
Pero el tío va tan "sobrao" que rechaza una inversión astronómica de millones de euros como es el ATC en Zarra y deja que se lo pongan prácticamente en el mismo sitio, pero en otra Comunidad Autónoma. O sea, que ahora no solamente va a tener m_erda, sino también miseria. Esto no tiene nombre, decir que este Fabra es t_nto es un eufemismo.

LA LOLA dijo...

Yo también he leido la noticia, se hace eco El Pais.
El pasado 27 de diciembre se cumplia el vencimiento y el gobierno de la Comunidad Valenciana pidió el aplazamiento de unos dias para que lo resolviera el gobierno de Rajoy. Y así ha sido, la noticia es : "El gobierno rescata a la Comunidad Valenciana". "El estado ha evitado un impago al Deustche Bank por un importe de 123 millones de €".
Y lo bueno es que a las preguntas de los periodistas, el gobierno de la Comunidad responde "Teniamos un vencimiento, lo hemos solucionado y punto".
¿Y digo yo que pintamos para esta gentuza?. Vaya panda de chorizos tenemos en esta Comunidad: Fabra, Camps, Ripoll, Costa.... y seria interminable la lista.
Así que como dice el anterior anónimo, están de deudas hasta las cejas y más arriba y descartan el A.T.C. no tengo palabras para estos políticos, bueno si las tengo pero, quedarían muy feas aquí escritas...

Anónimo dijo...

Vaya cuadrilla de politicuchos, asco me dan. Ahora que diga la oposición en el Ayuntamiento que propone para traer progreso y trabajo a Zarra. Si el concejal del Psoe ya dijo que el A.T.C. era un proyecto demasiado grande para el pueblo de Zarra, qué nos propone, una fábrica de calcetines o de chocolate como tanto se habló por ahí... Venga ya, por no querer no quieren ni a los suyos, de ahí sus pactos "P.P.-PSOE". A ver si se le ilumina esa cabecita y hace alguna propuesta útil para el pueblo, que mucho presumir de carrera, pero parece que sea de galgos,lo demuestra con su "desparpajo" y su "labia". A ver si se les ve trabajar por el pueblo a esa fornida oposición...

No votaré nunca más. dijo...

Ya tenemos la respuesta de por qué Fabra no quiso el atc y no es otra nada más que lo cambió a petición de Cospedal, que ya lo quería desde el principio, a cambio de que Rajoy mediara para pagar la gran deuda que tiene generada en la comunidad con los bancos. Y encima lo tenemos que pagar entre los pocarropas. Hay que tener narices para aguantar lo que está haciendo esta gente y eso que acaban de llegar. Nos la van a meter hasta el mocho.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el anonimo 12,23. Todavia no se ha oido a la opsicion propuestas para el pueblo, que se muevan y trabajen mas, solo saben criticar al que hace.

Anónimo dijo...

Ahora tenemos, aparte de la misma mierda, más miseria que antes.

LA LOLA dijo...

Ahora sale el gobierno Valenciano diciendo que la deuda con el Deustche Bank la han pagado ellos, que no la ha pagado el gobierno central ¿Y nosotros nos lo creemos? ¿Si ayer no había dinero para pagar la deuda, hoy si que había? Cuanta mentira por parte de los políticos, esto se sale de madre...

Anónimo dijo...

Mirad, si ahora dicen que el Gobierno Central no les ha pagado la deuda a la Generalitat, es ni más ni menos porque les ha dado el dinero a fondo perdido, es decir, "dao", para que no lo devuelvan.
Y eso, como bien dice otro comentario anterior, es porque con ese dinero han pagado a Fabra para que le consienta a la Cospedal el ATC, que no paraba de pedirlo para Villar de Cañas.
Ahora Fabra le ha puesto el ATC a La Comunidad Valenciana prácticamente en el mismo sitio, pero la pasta para Castilla La Mancha y para nosotros solamente la m_erda que nos traiga el aire de Poniente un día sí y otro también.
¿Sabéis que hemos sido para ellos? hemos sido "ganao" nos han tratado a los zarrinos como a "ovejos", y nos han vendido por un mísero plato de lentejas.
Empezando por el P. P., pasando por el P. C. y todas las Plataformas, por el P. S. O. E. con también en su día su rama ayorina, y acabando otra vez por el P. P.
Eso es lo que somos para ellos, borregos.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser ¿qué le parece lo que nos han hecho? porque nosotros teníamos toda la razón ¿no, Ser?

- Así es, querido Waso, hemos sido paladines de una causa justa.

- ¿Y ahora qué, Ser?

- Ahora toca ser rebeldes, por esa misma causa justa.

- Pero Ser, los rebeldes siempre han estado mal vistos, y a nosotros se nos educó bien.

- Parece mentira, querido Waso, ¿olvidó Ud. nuestro historial académico, seis años de escuela primaria y pare Ud. de contar?

- ¿Entonces somos menos, Ser?

- No llore Ud. querido Waso, somos más, somos más porque no les dió tiempo a los de izquierdas, los del centro, los de derechas, ecologistas, religiosos y otras hierbas, a lavarnos el cerebro. Nuestro juicio crítico de las cosas está desnudo de todas esas influencias dirigidas, y lo podemos vestir con la verdad que nuestros ojos ven ¿Acaso preferiría Ud. ser como los políticos, que son peor que los mercaderes en el Templo de Jerusalén? ¿O quizá como los periodistas, que no saben lo que hablan, y cuando lo saben mienten, y si no mienten no cobran?

Pues si hay que ser rebelde, Ser, sea.

Elemental, querido ANTES MORIR QUE COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO.

Anónimo dijo...

Alucino señores,esta mañana en ayora una persona, que ALZABA pancartas contra el ATC estaba diciendo en la esquina de la confiteria teruel que era un atraco lo que han echo con ZARRA que habia que hacer algo bastante a echo ella saliendo en las manifestaciones diciendo NO NO NO quien los entiende

Anónimo dijo...

La hipocresia está al orden del día, y cuantos de los que decian No al A.T.C. se han quedado blancos de rabia. En fin esto es la vida cada uno somos de un padre y una madre....

UN ZARRINO. dijo...

Sólo hay un culpable, bueno dos. Zapatero por no querer complicarse la vida, Rubalcaba por si eso le iba a quitar votos y no ganar, y también un tercero, Alarte, que está agarrado a la silla como si en ella le fuera la vida. Hay un cuarto culpable como es Rajoy por lo hacerle caso a los técnicos y sí a la Cospedal. Y por supuesto, el Aznar disfrazao de ministro de industria que no tubo huevos a llevar adelante lo de Zarra pese a que se lo prometió a Sebastián. También hay un sexto culpable y es Fabra que ha preferido los millones para saldar la deuda que tiene con los bancos antes de que nos dieran trabajo en las comarcas deprimidas y abandonadas por la derecha valenciana y ahora la nacional también. VIVAN LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS. Así vais a hacer un pan como dos hostias. IROS A LA MIERDA.