CONTADOR DE VISITAS.

jueves, 5 de enero de 2012

SÓLO QUEDA EL DERECHO AL PATALEO.

No es el primero, ni será el último. LEER MÁS.


Os dejo este espacio como último refugio para lamer heridas, para el derecho que tenemos al pataleo, para el consuelo de todos y levantar con él, el ánimo que ahora está por los suelos. No valen lamentaciones de por vida, hay que elevar la cabeza, empezar a caminar con las miras puestas en otras metas que nos proporcionen a nosotros mismos las satisfaciones que nos merecemos y que se nos niegan desde hace muchos años. Nadie vendrá ya de fuera a decorarnos la casa y es por eso que tiempo es ya de pasar la página del atc y comenzar una hoja nueva de nuestro cuaderno familiar con la que dar continuidad a nuestro pueblo y nuestras vidas con la ilusión puesta en horizontes llenos de claridad. Ascó igual que ZARRA. LEER MÁS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien tenemos el derecho cuando vengan las elecciones de vengarnos de lo que nos han hecho por mucho que el del escrito diga que somos pocos votos en el Valle. Aún seremos menos cuando llegue el día de votar y se vean repudiados por los vecinos.

Anónimo dijo...

Cuando lleguen las elecciones habrá pasado mucho tiempo. Hay muchas formas de tomar venganza ahora, como por ejemplo no quitar las pancartas ni las pintadas, molestar lo más posible, no hacer caso a los letreros y señales de prohibido, etc..., etc...

RISI dijo...

Nos han dejado con la miel en los labios y todo por la abaricia de buscar el mejor momento para mi y para mi partido. Resultó que ese momento nunca llegó pero a nosotros nos partieron el alma y yo se la guardaré al psoe durante toda mi vida y le quitaré todos los votos que pueda aunque no le va a ir mejor al pp por lo que a mi y mi familia respecta. Han sido todos unos desaprensivos, han demostrado muy poco talante ético, moral y respeto hacia las personas y eso lo tienen que pagar.

Anónimo dijo...

Vaya con que el ATC no traeria nada bueno a zarra pues que miren la repercusion que ha tenido,la noticia en villar de cañas, pues cuando el dinero corre todos blincamos, que no es lo mismo,que patalear, pues los del no ahora patalean, porque una que salio en las portadas,de periodicos empuñandolas pancartas del NO ahora dice que si pues AJO Y AGUA y si,por sorpresa saliese otra cosa que se lo piense dos veces

Anónimo dijo...

Groucho Marx dijo eso de:
SURGIENDO DE LA NADA
HEMOS ALCANZADO
LAS MÁS ALTAS CIMAS DE LA MISERIA.

Frase hecha en exclusiva para nuestra clase política.

Luis Candelas dijo...

Estos ladrones, cara duras, son han puesto la gasolina a 1,46 euros el litro. Somos la comunidad que más caro paga la gasofa junto a Cataluña y todo por que han vaciado la hucha y necesitan llenarla para volver a meter mano. Luego se quejan de que la gente sale a la calle, pero tendrñíamos que salir como lo están haciendo ahora mismo en Siria, Egipto y compañía. Estos lladres nos llevan a la perdición más misericorde que pueda existir. LADRONES.

Anónimo dijo...

Hoy ha dicho el ministro Soria en TVE que la decisión de poner el atc en Villar de Cañas es 100x100 del pp y que habló con Fabra y con Cospedal llegando con esta a un acuerdo. Lo que da a entender que Fabra le dijo que no quería por aquí el atc, eso sí, en contraprestación nos sube la gasolina y somos la comunidad que mas cara la paga y lo mismo pasa con todos los impuestos. Luego vas y les votas.

Hasta los huevos. dijo...

La clase política que tenemos son un atajo de incompetentes y ahora resulta que se arrepienten de haber estado en contra del atc, baja y llévatelos por favor, llévatelos.