CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 29 de enero de 2012

LAS FIESTAS DE AGOSTO: AÑO 2000.

Alguien de vosotros me ha hecho llegar un vídeo de una hora de duración de las fiestas de agosto del año 2000 y pronto lo tendréis aquí, con orquestas, toros, romería y unos cuerpos, que son los vuestros aunque no os lo creáis...por que con el tiempo...cambiamos mucho por fuera y si lo dudáis...no os perdáis el vídeo.

Agradezco un montón el detalle del vídeo que he recibido y espero que cunda el ejemplo y quienes tengáis cosas que compartir de ZARRA, -esas pequeñas cosas- como siempre digo, pero que para todos los zarrinos son muy muy grandes, las compartáis aquí con todos sin ningún tipo de prejuicios por que esta ventana, este balcón que aquí tenemos es como cualquiera de esos que hay en la plaza, en la calle Larga, o en cualquiera de nuestras calles. En el vídeo que podremos ver del año 2000, hay algunos zarrinos y zarrinas que ya no están entre nosotros pero quiero respetarles sobre todo a ellos por que ya no están, pero sí están en esas imágenes disfrutando de las fiestas de nuestro pueblo, participando en nuestra cultura popular y por respeto hacia ellos y ellas no he querido eliminar su presencia, por que ese vídeo servirá también como homenaje para quienes ya no pueden acompañarnos y que siempre estarán en nuestro recuerdo. No obstante, si algún familiar me lo pide eliminaré dicho vídeo también para dar valor y respeto a sus sentimientos.

3 comentarios:

DESDE LA LEJANIA dijo...

Alguien sabe cuales son los negocios de "la Chacon"?.

DESDE LA LEJANIA dijo...

Cuanta estupidez"" demagojica "" anda por hay suelta?QUIEREN PONER UN CHIP A LOS RICOS.¿QUIEN ES RICO,EL QUE TIENE UNA SICAV O EL QUE TIENE UN TRABAJO,DE ESCLAVO"SI ES QUE LO TIENE ,"A DIOS GRACIAS,AUNQUE NO EXISTA". SALUDOS.

Anónimo dijo...

Decir simplemente que esta ventana, es como la gran ventana del UNIVERSO.
Cada dia que miro estas paginas os veo ha todos, es como el cordon umbilical que me recuerda, toda mi vida, os deseo ha todos bienestar y salud un abrazo ha tod@s......