CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 15 de enero de 2012

ZARRA HACE TRES HORAS Y MEDIA.

Esto ha sido hace un rato, y dentro de tres minutos nuestro patrón saldrá por la puerta de la iglesia en procesión. YA TENÉIS más de 100 fotos en el apartado de "otras historias", de las fiestas de San Antón en ZARRA 2012. Técnica y política en el ATC. LEER MÁS.

16 comentarios:

LA LOLA dijo...

Permíteme Charli desde este blog dar las gracias a las personas que han ido a buscar la leña para las hogueras de San Antón, ingleses, zarrinos, no zarrinos... Sin vosotros no hubiera habido hogueras, lástima que siempre seais los mismos y sobre todo dar las gracias a Emilio (el Raspa) por haber dado un queso de 3 kilos y un jamón para que almorzara la gente que fué a por la leña.
Gracias a la gente que trabaja y arrima el hombro por su pueblo sin ánimo de lucro ni de figurar.

Anónimo dijo...

Pues estaban de muerte tanto el queso como la pata, gracias raspa por el detalle.

Anónimo dijo...

He visto las fotos, Charli, y una de las cosas que más me complace es ver que las pancartas en favor del ATC siguen donde siempre han estado, a pesar de que algunas se ven un poco rotas.
Mi opinión es que sigan ahí hasta que se deshilachen del todo, a ver si duran más de 60 años, que toda esta gentuza sin escrúpulos tenga ahí perenne el recordatorio.

Anónimo dijo...

El Sr. vicario a la derecha en la foto, se parece como una gota de agua a alguien que yo me sé.

El chofer de Soria dijo...

En una entrevista en la 1 de TVE, al ministro de industria José Manuel Soria preguntándole por el A.T.C. ha respondido que se entrevistó con Fabra y con la Cospedal para la ubicación del A.T.C. El molt apavao Fabra, dijo que en la comunidad valenciana no lo quería, entonces se entrevistó con la Cospe y esta muy inteligentemente dijo que ella si lo quería en castilla-la mancha.
Toma Fabra, como tienes tantos proyectos para tu comunidad, que pasa que vas de sobrao...

Anónimo dijo...

Pues ahora Fabra, que no lo ha querido en la Comunidad Valenciana, pues se lo han puesto también en La Comunidad Valenciana, pero en Castilla la Mancha. Así que el ATC para TODA la Comunidad Valenciana (A los vientos constantes de poniente me remito) pero las perras que se las lleve la comunidad vecina.

Yo pido un t_nt_ fabricado adrede y no lo consigo tan aventajado.

Anónimo dijo...

Desde lo de las Casas Rurales con "Chilindrines" ya no han vuelto a dar la lata los Sin Són.
Cuánto les hecho de menos.

Anónimo dijo...

Juega tu solo ya te cansaras´......

Anónimo dijo...

RESERVA INDIA. John Waynes.

CAPÍTULO ENÉSIMO.
¿Por qué será? Porque lo que ellos creían que es, es al revés.

En el último capítulo;
El Gran Brujo denegó la continuación de la Bula a los Salteadores de "Diligensias", a pesar del apoyo de la Squaw y la Gamuza, quedando ellos a merced del Consejo de Guerra Yanqui de Fort Apache, con la muy seria amenaza de permanencia obligada tras el vallado, devolución de botines y marcado de oreja con hierro candente.

No obstante Manitú siendo justo, el Gran Brujo, presente en todas las Fumadas de Pipa causantes del desaguisado junto con su otro colega homólogo, iba andando de “puntillicas” con la cabeza muy agachada y la espalda "enchepada", iluminándose el camino con una linterna de leds a pilas para pasar desapercibido.
Todo ello con la oscura intención de que, para cuando los asaltantes y los comerciantes fuesen condenados por el Consejo de Guerra Yanqui, las resoluciones injustas de los dos Grandes Consejos de la Tribu hubieran prescrito en muchas de sus implicaciones.

Por eso también los dos saqueadores todavía no negocian clemencia, porque llevan idea de asumir culpas una vez que hubieran salvado su c _ lo sus Valedores. Pero les han visto.

Porque el Capitán de Fort Apache tiene un anteojo que lo ve todo, y no hace ni una Luna que se dio un paseo a pié por el Poblado Sioux, entró a las dos Chozas Sagradas y se llevó las copias de todos los Pergaminos que dan fe de todas las Sentadas con Fumada de Pipa.

A los dos Grandes Brujos les crece otra chepa y no saben quién se la está poniendo.

Habrá que hilar fino para que vayan devolviendo botines, pero no vale que parezca que lo hacen de motu propio, tiene que ser notorio que lo hacen por imposición, y por supuesto, a cambió de nada.

Seguirá pronto.

Anónimo dijo...

Jolines con el CPITAN de for apache tu crees que los forajidos y asaltantes de diliguencias devolveran botines y demas y la swas y gamuza que haran rabiar y haver si me dejas el anteojo que todo lo ve pues me hace falta gracias

Anónimo dijo...

Si, si, si...

Toro sentado dijo...

La gamuza estaba hace dos lunas con el mensajero del pony express en el otro consejo de guerra y mientras a algun indio en la reserva le crecian cuatro dedos mas las plumas de la cabeza.

DESDE LA LEJANIA dijo...

SE DICE,SE COMENTA,SE RUMOREA,que al dimitir Camps,lo del ATC,se fue al garete.Camps si que lo queria para Valencia.A cambio la C.V.se lleva el corredor mediterraneo.Con los votos a favor de ESPE,y MARILOLI.DEDUCIR.NO ES DIFICIL.

Anónimo dijo...

Gracias Charli,en las fotos de las fiestas de San Anton, e visto a familiares,conocidos y amigos,hacia años que no los veia.Me he alagrado mucho.E llorado de emocion.40 años ausente.

Charli3 dijo...

40 AÑOS AUSENTE:
Precisamente es para personas como tu, para zarrinos ausentes como tu, para todo aquel que quiera a ZARRA, por lo que éstas fotos están aquí y por lo que mi "trabajo-placer" tiene algún sentido. Me complacen tus palabras y te las agradezco sinceramente. Gracias y sigue ahí, que yo estaré aquí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Charli, por tus palabras,tu"trabajo-placer".Si algun dia pudiese "ir-volver"a ZARRA me gustaria conocerte-saludarte.40 años ausente.