CONTADOR DE VISITAS.

viernes, 20 de enero de 2012

QUÉ HABREMOS HECHO PARA MERECER ESTO.

El desvarío de lo absurdo. LEER MÁS.
Lo que debemos los valencianos. LEER MÁS.


Por si alguien dudaba, el ATC ya está en el BOE. LEER MÁS.

17 comentarios:

Charli3 dijo...

"Debemos" 3.500 millones de euros en la comunidad valencia. Esa es al menos la cantidad que se baraja en el Consell valenciano pero según el "nuevo" Honorable, no pasa nada por que papá Rajoy, osea nosotros, le va a pasar en 15 día 420 millones y que en dos meses se pondrán al día de pago con todos los proveedores...Eso no se lo cree el Muy Fabra por Muy Honorable que así se crea. A esta hora, hay 12 residencias de personas dependientes de nuestra comunidad que van a cerrar por que se les adeudan 13 millones de euros. Justo debajo de mi casa, hay una asociación de más de 100 niños con diversas discapacidades físicas y mentales a quien se le debe 300.ooo euros y que ajenos a lo que pasa están recogiendo firmas por que según ellos les quieren separar después de más de 15 años de convivencia y es que los 26 trabajadores de dicha asociación llevan tiempo sin cobrar y hay que cerrar este centro por que los padres ya aportaron una derrama extraordinaria que llegó a 30.000 euros para poder pagar los gastos del último trimestre del pasado año. Esto es tan sólo un ejemplo de cómo cargarse una sociedad impúnemente pero eso sí, con una amplia sonrisa por parte de algunos honorables que se siente muy satisfechos con las andanzas realizadas en los últimos años...esto dicho ayer por el más Honorable de nuestra comunidad...lo dicho: Qué habremos hecho nosotros para merecernos semejantes gobernantes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues todo lo malo que pueda hacer un ciudadano de a pié lo han legitimado estas "personicas" sin escrúpulos. Es el ejemplo a seguir que dan.
Pero "cuidao", si haces de cuerpo al lado de una "plantica" de esas que tienen protegidas en la Sierra del Boquerón, te cae cadena perpetua.
Ahora me lo explico, como somos Boquerones, pues tienen derecho a comernos estos "DESVERGONZOSOS" HAMBRIENTOS TIBURONES.

VA..........LLENAAAAA..........

LA LOLA dijo...

Después de leer este artículo me siento como una hormiga que va a ser pisada por un elefante ¿dónde vamos a llegar con esta "gente" en el poder? ¿dónde están ahora los del 15-M?. Hace unos dias el presidente Alberto Fabra decía que "los valencianos vivíamos por encima de nuestras posibilidades" Y digo yo ¿quién vivía por encima de sus posibilidades? Yo no necesito para mi día a día tener "Terra Mítica", ni la "Ciudad de la Luz", ni la Fórmula 1, ni aeropuertos sin aviones, pero eso sí, con gran escultura al estilo Sadam Husein, ni que venga a visitarnos un señor al que llaman "papa". Ya está bien de frivolidades, ahora al señor Alberto Fabra le han dado la espalda la mayoría de la plana mayor del P.P. en Valencia, el señor Rajoy no ha nombrado a ningún valenciano "pepero" para ningún cargo en su gobierno, ¿y qué va a pasar con esta "gente"?. El caso de los trajes es una anécdota más, comparada con toda la trama de corrupción de la Comunidad Valenciana ¿alguién va a hacer algo para librarnos de ésta gente corrupta?. Y lo que ya me saca de mis casillas, es que a pesar de todo este entramado sigan ganando con mayoría absoluta ¿somos masocas los valencianos?

NO LES VOTES dijo...

Pues sí, creo que algo de masocas tenemos que ser y si encima le añades que tenemos a otro honorable presidiendo la oposición aquí en Valencia, pues arreglaos estamos. Espero que Chacón se haga con las riendas del psoe y limpie la casa valenciana que ya tiene faena, ya.
NO LES VOTES.

LAMBERTUS CEGATUS dijo...

ME HAS CHAFADO EL MI PROXIMO POST QUE YA ESTABA PREPARANDOLO, ME LO HABIA REMITIDO UN CONCEJAL DEL AYTO. DE JARAFUEL, DE TODAS MANERAS LO PUBLICARE PUES ESTOU ESPERANDO UNA RESPUESTA A OTRO TEMA QUE INCLUYO.
ES DE VERGUENZA PERO ES LO QUE HAY Y COMO SOMOS BOBOS PUES AHUA Y AJO.
SALUDOS

Charli3 dijo...

Ja, ja,ja,...LAMBERTUS... no te preocupes por eso, peor fue el chafón de PEPE a MESSI y ya ves, por ahí va perdonando vidas.
Es que lo que estamos viviendo en estos momentos es una auténtica aberración política y el caso es que dá igual quienes estén al mando...por que ninguno manda ya aquí. Todo viene impuesto desde fuera y somos meras marionetas en el paraiso de la miseria más absoluta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Viva el turismo rural. Vivan los aeropuertos sin aviones. Viva Fabra o Cabra Admistia para Camps. Y el ATC a Villar de cañas.

Anónimo dijo...

Hola charly, sabes algo de las casicas en AYORA tengo entendido,que ya hay orden de derribo,y que alguna ya se ha tirado solo esa pregunta GRACIAS

Charli3 dijo...

No sé nada de las casicas pero no podemos esperar nada bueno de esas cosas, de esas cabezas locas que se guían por odio y éste desvía a su vez sus actos...es la cruz que hay que llevar gracias a cuatro inútiles.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para anónimo 20 de enero 19:38

Lo del turismo rural está muy bien, pero todavía no me has respondido a la pregunta de cómo desinfectáis vuestras Casas Rurales de los "chilindrines" que han dejado allí los trabajadores de la recarga de la Nuclear hace dos meses.
No queréis energía nuclear, pero sí que alquiláis Casas Rurales contaminadas por todo el morro, escondiéndoselo a vuestros huéspedes.
Viva la ley seca, que yo me beberé todo el whisky.

Por qué no ponéis este anuncio:

POR 50 EUROS EN UNA NOCHE LE CONTAMINAMOS GRATIS.

Anónimo dijo...

Yo lo que sé de los derribos es que, la culpa de todos los problemas administrativos que con respecto a las casas ilegales están aflorando ahora en el Valle, la tienen los que denunciaron las construcciones en rústica de Zarra, porque a raíz de ello la Generalitat ha pedido cuentas al resto de los Ayuntamientos del Valle, eso es público y notorio.
Aunque relacionadas con Zarra, las dos personas que urdieron semejante tontería dirigen negocios en Ayora, uno de los cuales puede que se beneficie bastante del problema que paradójicamente causaron ellos mismos. Por vengarse de una persona lo que han provocado.
A mí no me afecta particularmente, pero aun así es bueno conocer a las personas inconscientes.

El perro de los Baskerville. dijo...

Lo de las casicas se ha agravado con la crisis, con la que está cayendo y ahora encima hay que pagar abogados.
Si se tiene también en cuenta la lentitud de la justicia, pues ya tenemos un caldo de cultivo perfecto para que crezca el odio.
Cuando estas aguas tan revueltas quieran volver a su cauce, no quedarán ni "hierbajos", solamente algunos charcos putrefactos, y cicatrices forever en forma de "piazos" de barro seco.

Anónimo dijo...

Hola charly soy quien te hace la pregunta de las casicas, pues ya he visto una derribada,si si si si lo que se dice DERRIBADA, estaba como te lo podria explicar haber, cuando llegas al empalme mirando de frentehacia el cerro se ve una senda,hay habia una casita pero esa si que era de aperos muy pequeña,eta mañana e visto que ya no estaba,y es verdad hay que darle las gracias, a la gamuza y se de otras dos que tienen tambien la orden de derrivo a eso nNO NO NO HAY DERECHO que por verte ciego me saque yo el ojo entendeis el refran hasta pronto chary si se algo mas te digo pero seguro pronto sabras mas que yo gracias

Anónimo dijo...

Pues parece ser que no solamente la han derribado, sino que le han puesto una multa de órdago a la grande al propietario.
Y además creo que le están pidiendo responsabilidades penales también.
O sea, que a ver qué habrá hecho esta pobre persona para que le tiren la casica de aperos, le saquen la pasta y encima lo condenen a cárcel, mientras a los del aeropuerto sin aviones, papamóvil y pozo sin fondo, lo que hacemos es darles más pasta a cada vez que echamos gasolina. Qué nos pondrán ahora con esas perras, para que la mitad o más se la echen a su saca ¿Una pirámide sin momia?

Anónimo dijo...

Cosas de la gamuza que solo a venio por aqui a dar por saco a to quisqui, porque los cuatro lelos que estan con ella son a los que al final mas va a joder empezando por su familia politica
tiampo al tiempo

Anónimo dijo...

Esas cabezas locas que se guian por odios y venganzas particulares,es verdad que JODEN hasta los suyos propios,mas que a ellos mismos pues los que pagan el pato, son las familias y mucho por un lado y otro y ellos la mar de FELICESpues a continuar que ya no queda NADA

Lady Gaga dijo...

Verguenza me daria a mi... mientras se pagan estas extavagantes cantidades para cosas inutiles... como un aeropueto sin vuelos... hay familias en paro que sobreviven con 420€ al mes.. eso los que tienen suerte... cada dia que pasa mas paro y mas familias al bote... esto es una verguenza hombre!!!! Ese dinero lo deberian emplear a personas necesitadas no a gilipolleces que no sirven para nadaaa!!!