CONTADOR DE VISITAS.

viernes, 13 de enero de 2012

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS: ¡¡¡ CUATRO ¡¡¡ :-)

Fue un 14 de enero de 2008 cuando pudimos ver aquí la primera de las más de 6.000 fotos que llevamos a cuestas. Han pasado 1.460 días con sus respectivas noches, que nos han dado para llevar hasta los últimos confines de la tierra 77 vídeos con las gentes y costumbres de ZARRA. Han sido cuatro años que me han enriquecido enormemente a nivel personal y me han servido para implicarme con ZARRA en todos sus aspectos, en los buenos, que los tiene y muchos y también en los menos buenos, que los hay, aunque por suerte no son muchos. De estos cuatro años sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los vecinos y vecinas de ZARRA que han sido capaces de soportarme estoicamente y con paciencia inusitada cada vez que me veían por esas calles cámara en ristre. Nadie en absoluto me ha increpado alguna vez para nada más bien todo lo contrario, puesto que han entendido que simplemente me dedico a hacer algo que me gusta como es la fotografía y este blog que por sí sólo no ofende a nadie a pesar de que haya personas a las que no les gusta, y lo siento por ellas. Que dá a conocer nuestro pueblo de sus calles hacia fuera, que sirve como cordón umbilical entre ZARRA y aquellos zarrinos que estáis fuera y es como una mirilla por la que puedes ver "el pueblo" cuando quieras y a la hora que quieras. Es para mí todo un honor el servir de enlace entre quienes estáis lejos y los que aquí estamos y esa sensación hace que me sienta útil y es por vosotros, por los que estáis lejos, por lo que yo estoy aquí tan cerca. UN BESO A TODAS, UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS TAMBIÉN A TOD@S VOSOTR@S.

11 comentarios:

EL ATECERO dijo...

Feliz cumple tambien para ti Charli y gracias por todo aunque no haya podido ser lo del atc, ya saldrá otra cosa.

Anónimo dijo...

Yo también cumplo años mañana día 14, Charli.

Qué curiosa casualidad.

Anónimo dijo...

Este blog es lo mejor que ha venido por Zarra en los ultimos tiempos.
Gracias Charly.

Anónimo dijo...

Hola Charly, ante la lejania solo puedo decir, que siento un poquito de envidia de tod@s , vosotros desearos que paseis unas muy buenas Fiestas de San Anton,que este blog dure toda una vida, feliz cumple y un abrazo para todos y todaaaaaaaaas, uno que os aprecia. que llama Pascual.( DISFRUTAD)

Anónimo dijo...

gracias charli a ti por tenernos informados a los zarrinos de corazon de lo que ocurre en el pueblo y ojala esto dure muchos años mas. gracias charli y felices fiestas de san anton a todos los zarrinos.

Anónimo dijo...

Gracias por todo Charli y feliz cumpleaños.

Charli3 dijo...

ANONIMO 13 de enero de 2012 15:45, te felicito por tu cumpleaños y espero que cumplas todos los que desees cumplir.
Para todos, mil gracias por estar siempre ahí, al otro lado, con ilusión por vivir, con expectativas de superación, con los piés en el suelo por la época que nos está tocando superar, por la tolerancia pese a los malos vientos y nada, a disfrutar de las fiestas que de momento...bueno, van, aunque anoche por ser la primera hoguera no había ni la mitad de personal que el año pasado y es que entre la crisis, el frio, el que estamos a mitad de mes y vemos que la paga no llegará a fin de mes...sea por lo que sea, hay quienes no tienen muchas ganas de fiestas, menos los nanos, que ahora mismo están en la plaza pasándoselo pipa en las colchonetas, esperando la hora de hacer las patatas en los restos de la hoguera de anoche. Hoy después de la procesión se darán los bocadillos por parte de la asociación del Bienestar y también pagarán las papeletas de la lotería de navidad. En cuanto se acabe nos calentaremos con una nueva hoguera, bailaremos un ratito con la disco móvil y mañana será otro día.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios, mil gracias por estar ahí...al otro lado.

Anónimo dijo...

gracias charli ,hace muchos años que no puedo ir a zarra,si no fuera por este blog no estaria en contacto con vosotros.desde la lejania disfruto de ver el pueblo, las fiestas,los comentarios . .gracias.1000000.000000 de gracias.saludos.40 años ausente.

Anónimo dijo...

feliz cumple a todos los seguidores de este blog,y quiero haceros una propuesta haber si el año que viene para las fiestas de sSAN ANTON se anima la guente joven pues este año la mayoria eran mayores y delicados de salud, pero han hecho su esfuerzo por traer la leña,a su patron ah y los ingleses tambien, las gracias alguno tambien tiene la salud tocada, esperemos que el año que viene, estemos por lo menos como este año que el NIÑICO este co todos pero sobre todo co los que estan mas delicados, mucho animo a todos y terminar bien las fiestas

LAMBERTUS CEGATUS dijo...

TE HONRA ESTE BLOG EN FAVOR DE LAS GENTES DE TU PUEBLO ESTEN DONDE ESTEN. FELICIDADES Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

A pasarlo bien por el cumple y por San Antón y que el año que viene y lo queda de este seamos mejores personas todos.