CONTADOR DE VISITAS.

sábado, 11 de febrero de 2012

A PERRO FLACO...TODO SON PULGAS.

El hospital de Almansa no atenderá a los vecinos del Valle. LEER MÁS.
¿ Qué le habremos hecho nosotros a la señora De Cospedal, con la buena gente que somos...?.
Mire señora mia. Nosotros sólo queríamos trabajo y por eso nos pusimos al lado de nuestra única oportunidad y que no pudo ser, pero no se preocupe que no le vamos a protestar que se lo haya llevado a su alcoba, somos dóciles y serviles no padezca usted por estos pocos vecinos que nada tienen para usted, ni siquiera su voto. Los habitantes de aquí, de ZARRA, no queríamos dar nuestro último latido en las curvas de la Chirrichana con destino Requena teniendo que carretear durante una hora para que nos viera un médico...nosotros, no somos nada bajo el sol, pero déjenos al menos que luchemos por sobrevivir y si tenemos que morir...que sea aquí por que yo lo decidí y no por que usted lo permitió.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se hubiese puesto el ATC en Zarra nada habría pasado en el Hospital de Almansa, en todo caso habría ido a más, y no lo habríamos perdido. Porque lo hemos perdido, no está ni a la mitad de rendimiento de sus posibilidades y siguen quitando cosas.
Todo gracias a todos los politicastros y platanoformeros de Ayora que han echado el ATC de Zarra, y de rebote el hospital de Almansa y muchas otras cosas. Y no nos engañemos, el ATC lo seguimos teniendo, solamente hará falta un poquito de airecillo de poniente, que sopla aquí más de un tercio de los días del año.
Ya lo dije en su día, ahora tenemos la "mier_a" del ATC y la miseria endémica en la que siempre nos han tenido sumidos al Valle, entre los que no les importamos un pepino y los que tienen un melón en lugar de cabeza.
Yo no pienso mover un dedo por defender que la gente del Valle vaya al hospital de Almansa, que vaya a las Casas Rurales de Ayora.

Anónimo dijo...

Estarán contentos los "anti-ATC"!!!!!!! Si algun día a alguno de ellos les hace falta un hospital cercano, ya se pueden ir acordando de su "gran apoyo" a la subsitencia del Valle. Tendrán que ir hasta Requena con lo que eso supone. Yo no vivo en Zarra pero voy muy a menudo y es un retraso muy grande para la zona no tener a su disposición los servicios del Hospital de Almansa. Para qué querrá la Sra. Cospedal unas instalaciones tan nuevas con un nivel de utilización tan bajo...no lo entiendo.... Espero que todos los habitantes del Valle se unan y empiezan a manifestarse día si y día también hasta conseguir que no les quiten ese servicio.

EL ATECERO. dijo...

Alguien sabe si los sin-son están ya organizando algo contra esto del hospital?, porque si va para adelante lo tenemos crudo los del Valle, pero claro, esto no les atañe porque no influye en sus negocios.

Anónimo dijo...

Yo no pienso ayudar en nada para que el hospital de Almansa acoja a los enfermos del Valle, porque no se puede estar trabajando para el bien de la comarca y que vengan cuatro ineptos como los Sin Són y los que les apoyaron para que la caguen y traigan la ruina al Valle.
Echaron fuera de Zarra el ATC y ahí estás las consecuencias, tanto tienes, tanto vales, y como no nos han dejado valer nada, pues a gastar en gasolina y tiempo perdido en viajes a Requena por la Chirrichana.
Yo no voy a ir a ninguna manifestación ni voy a ayudar pidiendo asistencia en el hospital de Almansa, lo siento, que lo hagan los sin són y el PSOE de Ayora.

Anónimo dijo...

la cosa pinta mal, hoy en Grecia han empezado ya a quemar edificios. Parece que son Centros Comerciales, Cafeterías y Hoteles.

EL YERNO REAL. dijo...

Y peor que se va a poner tio, mira que bajarle la pensión a los jubilaos. Pronto nos tocará a nosotros y veremos cómo salimos de esa, aunque yo estoy salvao.

LA LOLA dijo...

Dos meses en el gobierno y 50 años de avances laborales a la basura.
El trabajador de ayer es el esclavo de hoy.
Lo de Grecia me parece poco con todo lo que nos está tocando vivir, aquí no tardaremos mucho de vernos en la misma situación y si no tiempo al tiempo....

Anónimo dijo...

Esto es la tercera guerra mundial, solamente que esta vez empieza por ser económica y ojalá se quede en eso, y la tiene que librar cada gobierno nacional con su correspondiente pueblo.
Los países emergentes ya hacen los mismos productos a menos de la mitad de precio, y nada puede hacer ningún gobierno si los precios de costo ya no son competitivos.
A que casi todo el mundo va a comprar a los chinos porque son más baratos. Pues si ves que la tienda de enfrente tiene que cerrar no le eches las culpas a su gerente, que te vende una cosa a 5 euros que te va a durar 5 años, mientras que el chino te la vende a un euro y luego te dura un mes, pero cuando se te rompa, se la volverás a comprar al chino, por si acaso es que se te ha roto pronto por mala suerte.
Al final te gastarás los 5 euros para tener un sólo año de servicio.
Quien haya ido a comprar alguna vez a los chinos, no tiene ahora derecho a quejarse de que a Papá Gobierno ya no le queden vacas para exprimir, y de que se pierdan derechos.
Y no es que se pierdan derechos, es que ya no hay perras para pagarlos, o qué más tiene que pasar para que os deis cuenta de que este país, al igual que la mitad de los países de la Comunidad Económica Europea, están en la ruina más absoluta.
Y otra cosa, las manifestaciones y huelgas de Méndez y Toxo ¿dónde se van a hacer? ¿Aquí en España? pues más valdría hacerlas ante el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional o la Comunidad Económica Europea, simplemente porque son ellos quienes imponen todas las reformas hechas por el P. P.
Si queréis, lo tomáis, y si no, lo dejáis, pero es lo que hay, y como dicen en mi pueblo, lo que hay juega.

Anónimo dijo...

Mi comentario de ayer 13 de Febrero 18:38 parece haber sido premonitorio.
Hoy se han descolgado los telediarios con que la empresa china Foxcon, que trabaja en dicho país asiático para el gigante informático Apple, va a ser investigada por tener a sus trabajadores prácticamente en régimen de esclavitud.
Once de ellos se han suicidado en el último año, y aparte de tenerlos hacinados en sus alojamientos, les pagan unos salarios bajísimos por unas jornadas laborales larguísimas.
Por cada IPAD que producen, 114 euros van a parar a la Compañía Foxcon, mientras que para el costo total de la mano de obra solamente se destinan 6 euros.
A que si se monta una fábrica de productos informáticos de Apple en España, la relación no es en ningún caso 114 euros para la empresa y 6 euros para la mano de obra.
Ahí tenéis el ejemplo de lo que está pasando en este mundo globalizado.
Menos mal que mi comentario fue ayer, y las noticias del telediario al respecto de Foxcon, hoy.