CONTADOR DE VISITAS.

lunes, 12 de septiembre de 2011

TODO PARADO; PERO LA VIDA SIGUE.

La legislatura acaba sin saber donde irá el almacén nuclear. LEER MÁS.
Almacén Temporal Centralizado es la solución menos mala para nuestros residuos. LEER MÁS.
LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS NUCLEARES. LEER MÁS.
Francia descarta fuga radiactiva. LEER MÁS.
Obligados a construir almacenes para residuos nucleares. LEER MÁS.

De vuelta de vacaciones y vemos que todo está como estaba hace poco más de un mes. Crece la lista de parados al tiempo que todo está en proceso de "recorte" o en parálisis total porque ya hemos entrado en CAMPAÑA ELECTORAL que es lo único que tiene importancia ahora mismo según se respira. Aún ha de llover un rato, si el tiempo quiere, hasta que llegue el 20N y sepamos, aunque ya se sabe, quien se montará en este caballo desbocado llamado España creyéndose jinete domador y no será otra cosa que un pelele a las órdenes de los poderes económicos tanto nacionales como internacionales. A pesar de los políticos la vida sigue y, como se ha vivido hoy en Francia, ese seguir diario nos vuelve a decir en forma de pequeña tragedia ( un muerto y cuatro heridos ), que el A.T.C., sigue siendo necesario y cada día que pase sin respuesta es un día más que los residuos nucleares estarán en lugares inseguros...pero ya no son tiempos de almacenes, esperamos no tener que arrepentirnos y que los 60.000 euros diarios que le damos a los franceses en concepto de alquiler por tener nuestros residuos sea el menor de los males.
España paga a Francia 60.000 euros al día y sigue sin almacén nuclear. LEER MÁS.

2 comentarios:

El perro de los Baskerville. dijo...

Vivimos en una sociedad en la que prima la cultura de la picaresca.

A ver quién se jubila antes y cuánto le queda, a ver si estoy de baja y así puedo ir a podar, a ver cuánto me corresponde si mi empresa se va al garete, a ver si se muere mi tía solterona, o me sale un tío en América que ya esté enterrado.

Pues lo de la decisión del ATC depende de factores similares.

Todo se trata de sumar mucho y restar poco, los billetes de a quinientos y los votos con los cuentos.

El día que sean más las moscas que entran que las que salen, soltarán el ATC.

Y eso será bien pronto.

PERO ESO SI, EL ATC ES DE ZARRA.

Si no, el PSOE en vez de Partido, será Retorcido, o sea, RSOE.

Luego no paran de tomar medidas, que me den 60.000 euros al día y yo les daré topógrafos a punta pala.

Mira, me callo, porque ya me estoy encendiendo, y no es de las brasas del Infierno.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, el perro de los Baskerville puede que ande por los Infiernos, parece ser que le molestan las brasas.

- Querido Waso, si lo que ya casi no queda es Cielo. Toda la niebla que Ud. se encuentra por las mañanas no es bruma, sino humo del Averno. Lo que se trata es de ver si asoma su hocico de entre las tinieblas para vaciarle el cargador de mi revólver. Así que ojo avizor.

- Ser, voy a ponerme unas gafas, a mí esto me parece más bien polvo que neblina.

- Si es polvo, mejor.

Elemental, querido Ya Lo Dice Serrat En Su Canción, Más Vale Polvo Que "Restrojo".