CONTADOR DE VISITAS.

jueves, 1 de septiembre de 2011

YA ESTÁN LAS FOTOS DE LAS FIESTAS

En el margen derecho, en el apartado de "OTRAS HISTORIAS " tenéis unas 300 fotos de las pasadas fiestas de agosto. En primer lugar veréis las fotos de "todas las noches", aunque hay poquitas porque no se ven bien.

Durante este mes de septiembre le meteré mano a los vídeos según vaya teniendo un poquito de tiempo libre y si YOU-TUBE nos deja trabajar como nos merecemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, y más en este contexto de repaso de las fiestas, tener que dar una mala noticia a muchos zarrinos.
El Juzgado de Requena ha designado un Perito de Hacienda para investigar los posibles fraudes fiscales en lo de la denuncia de las casicas.
Así que todo aquel que haya promovido, construido, comprado, vendido, alicatado, "fontaneado" o enchufado algo en las casicas denunciadas, tendrá que rendir cuentas al Sr. Fisco, eso sí, dependiendo de la honradez fiscal de cada cual así pagará cada uno.
La merma en algunas herencias si alguien se ha pasado de listo(sinceramente creo que nadie) puede ser de agárrate y no te menees.
Por lo menos "pataícas" va a haber que dar unas pocas.
Todo ello hay que agradecérselo a las mentes pensantes que elocubraron aquello de "Vamos a cortarnos la cabeza en tal de que ese otro se quede tuerto".
Porque, paradójicamente, le van a cortar la cabeza a quien tenga, a quien sea insolvente, pues aquí paz y después gloria.
Aunque yo sé que en Zarra todos somos honrados, y hemos declarado lo que tocaba. El comentario en los párrafos anteriores es sólo para que se den cuenta algun@s lo "LISTOS" que les p _ _ _ ó su madre.

En el peor de los casos, en Zarra siempre nos van a quedar cerezas, "molocotones", "almierdras", "jabalines" y sobre todo almezas.

Anónimo dijo...

He visto las fotos y en general nos muestran muy bien lo que han sido las fiestas. Bien, Charli, muy bien.
Dos detalles me han llamado la atención, el primero que las vaquillas parece que buscan algo para pastar en vez de humanos para cornear (Una era "cornivizca"), y el segundo que nadie lleva velas en la procesión, aunque lo más importante sea la asistencia.