CONTADOR DE VISITAS.

martes, 1 de noviembre de 2011

EN EL REFUGIO DEL SUEÑO ETERNO.

Pincha en cualquiera de las 20 fotos que aquí tienes y podrás ver lo impresionantemente hermoso que hoy lucía nuestro cementerio, como en sus mejores galas, nos ha trasladado por unos momentos junto a quienes allí moran para siempre de los siempres. Se han oído sollozos, se han visto lágrimas tal vez tardías pero bienvenidas sean puesto que han llegado a unos ojos sedientos de ellas y que al fin han calmado su sed.

















































































































































































































































Quizá haya sido el buen tiempo, o el puente éste tan largo, pero el caso es que hoy, en el día de todos los santos, el cementerio de ZARRA ha estado la mar de concurrido. Tal vez el doble de personas que el año pasado han rendido la visita de rigor a sus familiares o amigos que reposan con más colorido que nunca en sus refugios de eternos sueños. Ha sido impresionante estar allí sólo y contemplar con qué esmero y mimo cada cual ha puesto lo mejor de sí para decir que todavía estoy aquí, que no me olvido de ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las obras quedan, las gentes se van...

DORA dijo...

este año como otros muchos estaba muy limpio el cementerio. nos ha hecho un dia precioso y hemos podido visitar a todos nuestros difuntos con un tiempo explendido, aunque yo cuando lo visito siento un gran dolor en mi corazon. Hace muchos años que perdi a dos personas importantisimas para mi pero las lagrimas siguen brotando de mis ojos.Cuando me pongo delante de sus lapidas les oigo decir;Yo fui lo que tu eres, tu seras lo que yo soy. Espero que cuando yo sea lo que ellas son pueda volver a verlas y permanecer con ellas para la eternidad.

Anónimo dijo...

Contemplando la atmósfera de paz que parecen respirar estas paredes, me pregunto si sería bueno o malo el que ésta se propagase C/ Arriba y Civera hacia la plaza.

Lo metafísico ha de explicar lo físico, y lo segundo no lo entenderemos nunca sin descifrar antes lo primero.

(Hala, premio para el que lo pille)

A veces me sorprendo a mí mismo.

QUE NOS PILLE CONFESAOS dijo...

Yo también me sorprendo pero es de lo poco que cuesta irse y el afan que tenemos por estropearnos la vida los unos a los otros. Hay que tener narices para no entender la vida sin necesidad de meterse en la de los demás.
Salud.

Sir Arthur Conan Doyle. dijo...

DÓNDE ESTÁN LOS MUERTOS

Quiero mucho a mis vivos vivos

No me importan mis vivos muertos

Y lloro por mis muertos vivos.

Y el día que me corresponda

Quiero ser lo bastante viejo,

Para no tener que ausentarme,

Teniendo que sufrir la pena,

De que los que quiero me lloren.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por lo que haces Charli.