CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 6 de noviembre de 2011

DE NUEVO NOS TOCA DECIDIR.

La segunda vez por este año que pasaremos por las urnas y la primera que se sabe el resultado antes del pitido inicial. Corren malos vientos para todo ser viviente y en especial para el PSOE...pero mi voto lo tendrán ahora que más falta les hace para que su caída sea un tanto menos vertiginosa.
RESULTADOS DE LAS GENERALES 2008 EN ZARRA
PSOE....133 VOTOS; 49,08 %.
PP.........126 VOTOS; 46,49 %.
EUPV......9 VOTOS; 3,32 %.
OTROS...3 VOTOS...................TOTAL PARTICIPACIÓN: 83,13
RESULTADOS DE LAS GENERALES 2004 EN ZARRA
PSOE....162 VOTOS; 57,04 %.
PP.........116 VOTOS; 40,85 %.
OTROS....1 VOTO....................TOTAL PARTICIPACIÓN: 83,63
RESULTADOS AUTONÓMICAS 2011 EN ZARRA
PP........103 VOTOS; 31,89 %.
PSOE....75 VOTOS; 23,22 %.....TOTAL PARTICIPACIÓN: 94,72
RESULTADOS MUNICIPALES 2011 EN ZARRA
PP.........101 VOTOS; 26,30 %.
PSOE.....78 VOTOS; 20,31 %....TOTAL PARTICIPACIÓN: 93,01
El día 20 de noviembre NO TE QUEDES EN CASA... por la cuenta que te trae...VÉ A VOTAR.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

VOTA SI AL ATC
VOTA NULO

LA LOLA dijo...

Yo estaba indecisa y no sabía si votar o no (mi voto siempre ha sido para la izquierda) porque me he dado cuenta, de que gane quién gane en estas elecciones, quién verdaderamente gobierna es Europa (Merkel y Cia.) aunque por otro lado siento mucha rabia de ver como estos políticos peperos, tan engreidos y soberbios siempre dándole la vuelta a las cosas y "arrimando el ascua a su sardina", se les cae la "baba" viendo los resultados de las encuestas. Así que sabiendo que va a ganar el P.P., "sin comérselo ni bebérselo" porque para nada se lo ha trabajado, sino que ganará por el absentismo de la gente de izquierdas, yo he decidido no quedarme en casa e ir a votar al PSOE. Por lo menos no tendré remordimientos de que con mi voto gana el P.P.

Anónimo dijo...

Rajoy ha ganado el debate, lo que pasa es que el P. P. tampoco debe de lanzar las campanas al vuelo, no vaya y alguno se confíe y diga ya hemos ganado, y se quede en casa el día 20.
El P. S. O. E. se ha ganado con creces lo que tiene, porque no se puede nadar y querer guardar la ropa, cuando lo que hay es una inundación que no deja ver ni tierra firme.
No se pueden tomar medidas tratando de mantener lo insostenible, porque el estado de bienestar tal y como lo hemos conocido hasta ahora desgraciadamente ya no se puede mantener, los países emergentes como Brasil, China, et... nos comen.
Así que yo voy a votar al P. P. que por lo menos será más realista y actuará acorde a los condicionantes de este mundo globalizado que nos afecta.
Sé que eso me afectará negativamente en algunas cosas, pero prefiero que me digan la verdad si estoy enfermo, y si tengo que dejar de fumar, que sepa que si no hago caso y me muero, la culpa es mía.

LA QUE MADRUGO POR VERTE dijo...

yo votare al PSOE porque es el partido que mas politica social a hecho desde que tenemos domocracia, el que se a preocupado de las pensines minimas,por las mujeres, por los ancianos,por los homoxesules,por dar covertura a los parados. En definitiva poor todos los españoles. estos peperos solo se miran su hombligo y no encuentran mas que pelotillasss vota PSOE.

Anónimo dijo...

Con la nariz tapada, pero votaré al psoe en zarra aunque los de aqui no se lo merecen.

El perro de los Baskerville. dijo...

RADIO MACUTO, ESPÍAS EN ASCÓ.

Hablar por no callar.
Dicen los pajaritos que si Cotino le ha vendido los terrenos de Las Hoyas de Zarra a Florentino Pérez (Dragados).
Que si las obras del ATC en Zarra van a empezar ya el próximo Enero, que si Fabra viene este viernes a dar un mitin del P. P. en Ayora, y que por lo "bajini" ya va a soltar que el ATC en Zarra es un hecho.
En fin, serpientes de otoño, el río que suena, Mortadelo y Filemón Agencia de Información, el "marujo" que alarga la oreja con una caña y la vieja tras el visillo de la ventana con un catalejo de pirata.
¿Verdad? ¡quien sabe!
Será, será, ya verás como sonará.

RISI dijo...

No se merece ninguno que votemos y en el debate perdimos todos cuando todo se reduce a dos partidos que son precisamente los que han tolerado esta situación. Iré a votar pero lo haré en blanco.
SI AL ATC EN ZARRA.

El Periodista Cachondo dijo...

Yo como dicen por ahí votaré nulo, aunque después de ver el debate creo que mucha gente de izquierda como yo que no iban a votar, irá a votar PSOE. Yo por mi parte sigo en mis trece y votaré nulo por la razón que dicen por ahí, nadie se preocupa por mi, yo tampoco me preocupo por nadie, mi voto no es gratis y si no se lo a ganado nadie, no pienso regalarlo.
Para el usuario que dice que ha ganado Rajoy solo decirle que eso depende de a quien se los preguntes, tu que por tu escrito te supongo pepero incondicional dirias que Rajoy a ganado aunque hubise anunciado que va a quemar el país y otro con tu misma fe ciega pero en el SOE diria lo contrario.
Yo personalmente vi el debate mas favorable a los intereses de Rubalcaba que de Rajoy. Rubalcaba tenía que hacer su partido que era hacer propuestas para dar golpes de efecto entre su desmovilizado votante y a la vez que Rajoy desvelase sus propias propuestas concretas que sabe muy bien que no le van a gustar a los españoles.
Rajoy por el contrario debia de dejar pasar el debate repitiendo crisis, crisis, crisis y paro, paro, paro y agarrarse a las encuestas.
Al final Rajoy consiguió que su electorado siguiese con el (cosa bastante fácil aunque pongan a la mona chita de candidato) y Rubalcaba quizá consiguiese movilizar ligeramente algún voto abstencionista de izquierda (por otro lado cosa peligrosa para la mayoría absoluta del PP, ya que las elecciones en España las gana o las pierde el PSOE dependiendo de las abstención de la izquierda).
PD: El estado de bienestar es totalmente asumible y todavía más en estos momentos. La gran mentira de este siglo es precisamente esa y por ejemplo, el sistema de pensiones o el de salud, me gustaría que algún ultraliberal de esos que ahora hay por ahí me gustaría que me explicasen por qué no se puede sostener.

Anónimo dijo...

mandar tres perros a pegarle a un viejo (cosas del ladron) ya caeras
chorizo¡¡¡¡

UN AUTENTICO PSOE dijo...

La gente de izquierdas tiene que ir a votar SI o SI y aunque nos pese. Ya sabemos lo que ha pasado con el ATC y si por eso fuera no votaría a nadie y menos al PSOE de la Comunidad y por supuesto menos aun al PSOE comarcal o local que ya sabemos como son y lo que se preocupan de lo nuestro y esa suerte van a tener, que se van a encontrar con muchos votos y se creerán que son suyos haciendo una lectura falta por sus propios intereses pero ya se darán cuenta de su realidad cuando les llegue la hora. No cambian los cuadros y ese mal estará para mucho tiempo por aqui pero tengo la esperanza de que alguien lo cambie algún dia.
SI AL ATC Y SI AL PSOE EL 20N AUNQUE SEA CON LA NARIZ TAPADA COMO DICEN POR AHÍ.

Anónimo dijo...

Periodista Cachondo, el estado de bienestar hace ya aguas por todas partes, y te voy a poner solamente un ejemplo muy palmario, que el que lo quiera negar es como decir que el sol no sale todos los días.
Y ese paradigma de nuestra impotencia es que ni siquiera en las FARMACIAS TENEMOS LAS NECESARIAS MEDICINAS.
En cuanto a todo lo otro que expones en tu comentario, Rajoy haya ganado, y no porque lo diga yo, lo dicen el 99% de los medios de comunicación.

LA LOLA dijo...

Mi voto tampoco es para el PSOE de la Comunidad y menos para el PSOE de la Comarca, mi voto es para el PSOE de Rubalcaba porque entre Alfredo y Mariano no hay color. Sobre el debate mi opinión es que no debe haber un ganador u otro, un debate electoral se trata de eso de debatir el programa electoral que tiene cada uno, y ver al señor Rajoy leyendo todo el tiempo me dió una impresión MUY FEA como político. ¿Es que éste señor si no le dan el guión a seguir no sabe hablar y defender sus intereses?. Mal vamos entonces... Tampoco escuché al señor Rajoy exponer su programa y mucho menos defenderlo. En el programa de la Sexta de los domingos (Salvados)el presentador Jordi Évole cuando entrevistó a Rajoy sacó mucho más en claro que el propio Rajoy en su debate. Entre otras cosas sabemos que el P.P. va a hacer recortes por todos los lados, aparte de prohibir los matrimonios homosexuales, la ley de aborto, las ayudas a la ley de la dependencia, privatizar todo lo público que queda por privatizar....
Ese es el P.P. que nos espera y todo ello dicho en la entrevista a Jordi Évole, porque no tuvo narices en el debate de hablar para nada de su programa.
La izquierda debe movilizarse y no dar la oportunidad a que todos los derechos que hemos adquiridos como ciudadanos venga esta "gentuza" y nos los quite de un plumazo. Ellos nunca han querido el divorcio y fueron los primeros en divorciarse (porque tenian dinero), ellos nunca han querido el aborto y sus hijas eran las primeras en ir a Londres a abortar (porque tenian dinero), ellos pueden robar y sobornar porque tienen dinero. Basta ya de fachas!
Mi voto y el de los mios os aseguro que va al PSOE de Rubalcaba porque bastante estamos pasando ya en la Comunidad Valenciana como para que encima nos gobiernen desde Madrid un señor que si no lee lo que le escriben no sabe defenderse.
SI AL A.T.C. EN ZARRA CON SEBASTIAN!!!

Charli3 dijo...

LOLA, te felicito. Se puede decir más alto...pero más claro, no creo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

8 de noviembre de 2011 23:28
mira las ratas como se esconden detras de anonimos
quedate en tu alcantarilla y no saques la cara jamas, cobarde

El Periodista Cachondo dijo...

Efectivamente los diarios dicen que Rajoy a ganado, pero en base a encuestas y como te decia la gente encuestada, hoy por hoy, no va a apoyar a Rubalcaba (ni a Sarkozy en Francia, Merkel en Alemania o cualquier otro presidente que le haya tocado gobernar con las crisis), simplemente te explicaba mis conclusiones después de ver el debate.
El tema de los medicamentos no me extraña que haga sentir impotencia, pero es que aun encima los que no pagan las medicinas, en estos momentos se están gastando un pastón en Alicante en la Volvo Ocean Race, en el mantenimiento del Palau de les Arts, que es un agujero sin fondo o en el aeropuerto fantasma de Castellón, eso si que hace agua por todas partes y ahí lo tienes con su partida presupuestaria, mientras las facturas corrientes de gasto sanitario no se pagan desde hace mucho tiempo. No, no es que el estado de bienestar haga aguas, los que hacen aguas son los politicos que los tienen que gestionar, que se funden la pasta en tonterías varias y en lo realmente importante lo dejan perder para que las empresas privadas en alianza con las banca se hagan con el negocio.

chupa chups de fresa dijo...

Tres perros nada, los perros son los que se estan comiendo los palomos de mucho dinero y encima la dueña miente, engaña y critica ademas de ser muyyyyyyyyyyy limpia.

Anónimo dijo...

Para LA LOLA,

Los dos contendientes debatieron tácticamente de acuerdo a la estrategia que sus partidos les marcaron.
De la misma forma se podría decir que qué hace ahora Rubalcaba dando soluciones, cuando han tenido siete años para aplicarlas y no lo han hecho.
No solamente se trata del debate entre Rubalcaba y Rajoy, se trata de partidos políticos y conciencia popular, y en eso el P. P. ahora mismo no tiene rival y ganará con mayoría absoluta, y con muchos votos de gente que antes votaba al PSOE, que no perderá solamente por culpa de la abstención de sus votantes. Los votos que van a tener demás ahora, ¿de dónde les vienen?.

Para el Periodista Cachondo,

Mira, llevas razón en lo de la corrupción, pero una cosa no quita la otra, el problema del estado de bienestar está ahí y va a tener muy serios problemas en el futuro a nivel global.
Y no te pienses que me alegro, yo también lo voy a sufrir, pero creo que soy muy realista en mi opinión, disculpa, pero no querer ver el problema no quiere decir que éste no exista.

LA LOLA dijo...

Para anónimo día 11 a las 09:52
Mira es cierto que Rubalcaba ha estado en este gobierno, pero no era el presidente, era un ministro más de los muchos que hay, por esa regla de tres, también era ministro Sebastián y a pesar de querer poner él, el A.T.C. en Zarra, no le dejaron. Como dije más arriba, últimamente en Europa manda la Merkel y el francés, así que salga quién salga nos seguirán gobernando desde Europa, a no ser que Europa dé el "petardazo".
Lo de la mayoría absoluta del P.P., no lo tengo yo tan claro, sí que habrá algún votante del PSOE descontento con este y que le votará al P.P. Pero lo que tengo muy claro es que el P.P. ganará por la abstinencia de los votantes de la izquierda, y lo peor es que sin habérselo "currao".
SI AL A.T.C. EN ZARRA

El Periodista Cachondo dijo...

En ningún momento he hablado de casos de corrupción propiamente dichos. Me refiero a la mala praxis que existe en el mundo de la política en general, que es mucho peor que la corrupción y encima en muchos casos hecha a propósito para desmontar el sistema público y hacerlo un negocio.
Hay gente que se mete en gobiernos locales, autonómicos, etc, y se gasta los que tiene, lo que no tiene y lo que tendrán los ciudadanos que representa en varias generaciones. Eso es peor que la corrupción mil veces, porque por lo menos los que roban saben a lo que se atienen si los pillan, pero esta gente que malgasta el dinero de todos y después lo pagan los enfermos, parados, jubilados, etc, o sea las personas más desfavorecidas, no tiene nombre.
A mi un tio que se a gastado 450 millones de euros en un palacio de las artes, elitista, donde las personas normales solo lo vamos a ver por fuera, no me puede decir que tengamos que pagar para ir al médico o que no se subvencionen las medicinas, cuando la nueva Fe a costado 350 millones de euros. Eso por ponerte un ejemplo, pero los tienes a miles.

Anónimo dijo...

charly es muy fuerte que tu que pasas el filtro a todos los mensajes y algunos no los publicas porque nos pasamos con los insultos.Hayas puesto el del dia 8 de noviembre a las 23:28 no crees que chirian los dientes al leer todo lo que en el se dice? hay que tener un poco mas cuidado.Es solo una opinion.

Mata-Ratas dijo...

Que alegría, una rata vuelve al pueblo por navidad, como el turrón!!!
Por cierto, ¿¿la pelicula de Ratatouille la hicieron por ti?????

Charli3 dijo...

Para el anonimo 11 de noviembre de 2011 22:15.

Cuándo se envió nadie sabíea de qué iba ese comentario. Aún hoy, casi nadie sabe de qué va ese comentario, y por lo que yo se...no es cierto lo que dice ese comentario.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Periodista Cachondo, no es directamente corrupción para enriquecimiento personal, pero sí lo es en el sentido de que se hacen e inauguran cosas solamente por intereses electorales de partido, etc..., etc...

CABINA TELEFONICA dijo...

No si al final al que le entran a su casa por la ventana y le roban un motor de luz ese es el perro y los que matan los palomos son angelitos.
Buaaaaa, callate la boca y devuelve lo que robaste sinverguenza lladre.

Anónimo dijo...

El pp de Zarra debe ser que no tiene muxa pasta x k pasa de pegar carteles, como van a ganar para qué se diran ellos solitos. Por lo menos el psoe y los de iu han tenido ese detalle y creo que iu va a sacar una montoná aqui.

Anónimo dijo...

Rubalcaba y Zapatero y viceversa son los mismos.
Que Rubalcaba ha estado por encima de Zapatero mucho antes de que éste se fuera, y ha estado mandando con él durante todos estos siete años.
Son los mismos perros con un sólo collar.

Y los del P. P. de Zarra están solamente para aprovecharse de las siglas cuando vienen las elecciones locales y autonómicas. Para qué quieren trabajar ahora, si eso no les va a llenar la saca.

El perro de los Baskerville, dijo...

Ya da gusto otra vez ver cómo se mueve el potaje en este blog.

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, ¿dónde está Ud. empadronado, si no es mucho preguntar?

- Qué más da, querido Waso, ahora que son elecciones generales, ¿a que ya nadie masculla al respecto?

Elemental, querido No Soy De Aquí, Ni Soy De Allá...

Anónimo dijo...

Como se nota que el ladron a vuelto al pueblo
ya va ensuciando por ahi las paredes
devuelvele el motor al raspa ladron

Anónimo dijo...

Hola Señor Waso aparte de hacer gracia con sus comentarios sabe hacer bien alguna cosa mas ja ja ja

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, yo ya sé que Ud. todo lo que hace lo hace bien, pero y yo, Ser, es que me lo preguntan.

- Ud. también, querido Waso, ¿o no es Ud. consciente de haberlo demostrado en todas las ocasiones en las que sus servicios fueron requeridos?

Elemental, querido Que Llamen, Que Llamen, Que Toquen La Aldaba.

mata-ratas dijo...

la palabra ladrón te delata, en el diccionario hay mas palabras, inutil.
Tampoco te disgusta tanto el pueblo cuando has vuelto!!! Mas vale que te preocupes de lo tuyo y dejes a las personas tranquilas.
La gente no tiene la culpa de que seas un amargado, pintate tu en los huevos.