CONTADOR DE VISITAS.

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿ CRISIS...?. ¿ DÓNDE....?

La plataforma antinuclear de Zarra logra el apoyo de Fabra. LEER MÁS.
Malos modos. LEER MÁS.
Almacenamiento limitado.

LEER MÁS.
DATOS SOBRE DESEMPLEADOS EN NUESTRA COMARCA. LEER MÁS.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Sin Són como siempre.
A ver qué esperan que diga Fabra en plena campaña electoral.
Yo si les digo, y no soy Fabra, que el ATC es de Zarra y Fabra lo sabe.
Toma, Sin Sones con el chupete colgando.

LA LOLA dijo...

El domingo elecciones y sin embargo mirando el panorama de Europa ¿para que van a servir las elecciones?. En Grecia han nombrado para gobernar a un Técnico, Papademos (no pilítico) y en Italia a otro Técnico (no político)el señor Monti. Estos señores van a gobernar sin ser elegidos por el pueblo. ¿Será que la carrera política está llegando a su fín?. Y pregunto ¿para qué se convocan elecciones si el resultado va a ser que nos gobiernen técnicos?. Esperemos que el resultado con los técnicos sea más favorable que con los políticos...

Anónimo dijo...

Pues Rubalcaba no es técnico y se presenta a las elecciones.

Ahora vas y lo cascas.... dijo...

"Se ha acabado la fiesta" Así de tajante ha sido la tal Esperanza Aguirre, diciendo que los mayores de 65 años deberán pagar sus medicamentos en función a sus rentas. "Se ha acabado la fiesta" y lo dice tan ancha, eso sí ha tenido el detalle de confesarlo antes de las elecciones del domingo, cosa que Rajoy no ha tenido kinders ha decirlo.
Hala, hala, abueletes ha votar al P.P. que lo primero será que pagueis los medicamentos y lo siguiente que cada vez que nos tengan que ingresar lo paguemos también de nuestro bolsillo. Este es el P.P. de España que sólo barre para ellos jamas para el trabajador.

Anónimo dijo...

En este blog hay muchos "odiadores", a lo mejor estaría bien que se pronunciasen admiradores (si es que hay).
Admiradores de lo que sea, del blog, de los blogueros, de los que van a la plaza, de los que vienen los domingos, de los "cazaores", de los que pintan, de los que no pintan nada, de los importantes, de los que dá lo mismo.
A lo mejor no estaría demás, aparte de dedicar 6 días de la semana a odiar, dejar por lo menos el séptimo para admirar (tampoco haría falta que fuese el domingo, cada uno que eligiese).
Por ejemplo, yo elijo el día de hoy, miércoles, para expresar, por ejemplo, mi admiración por tenacidad y vehemencia con que La LOLA defiende sus ideas para las elecciones. Muy bien, LA LOLA, aunque yo no sea de tu partido.
¿Alguien más admira algo más?

LA LOLA dijo...

Hoy el Señor Rajoy, en dos entrevistas que ha dado una en la Ser y otra en un famoso periódico se ha contradicho él mismo, en una ha dicho una cosa y en la otra ha dicho lo contrario. Amarrarse el cinturón a partir del domingo que van a aterrizar las gaviotas en masa y los "supuestos privilegios" que tenemos los trabajadores, como sanidad gratuita, educación gratuita, etc, etc... se nos van a ir volando en las garras de las gaviotas.
Si todavía queda gente de izquierda coherente, que salga el domingo a votar a la izquierda que no se quede en casa, nos jugamos mucho.

LA LOLA dijo...

Ah, por cierto anónimo día 16 a las 18:18.
Yo admiro a la gente currante que con lo poco que tiene se siente a gusto porque sabe que se la ha ganado a pulso y no se lo ha regalado nadie, a esa gente la admiro todos los dias de la semana. Admiro muchas más cosas en la vida, que sería imposible de describir aquí y te puedo asegurar que no odio a nadie porque el odio no lleva a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 18:18 de ayer y de las 17:lo que sea de hoy.

Normalmente, excepto a niveles que a nosotros se nos escapan, en los círculos en que por aquí nos movemos quien más quien menos se ha sudado currando lo que tiene.
Excepciones haylas, como por ejemplo sanguijuelas y expoliados.
El amor y el odio existen, son sentimientos inherentes a todo ser humano, y ambos pueden en unas ocasiones no llevar a ninguna parte, pero en otras si, tanto positiva como negativamente. Nada es verdad absoluta.

LA LOLA dijo...

Está claro que no todo es negro o blanco, también existe el gris y por supuesto todo se puede debatir civilizadamente, es mi opinión.

EL ATECERO dijo...

Yo también soy un admirador de cosas, de las cosas que se mueven, se defienden, se piensan y se razonan. De esas cosas soy admirador y me admiran las personas íntegras, las que no cambian con el paso del tiempo por mucho que pase y si algo me admira y admiro en especial es a esas personas que no se meten en la vida de los demás, que viven, dejan vivir y encima son hasta felices, pues así, así soy yo.

Anónimo dijo...

Juventud y temprana madurez, divinos tesoros, preñadas de nobles ideales y paraísos utópicos, preguntadle a nuestro viejecico de la plaza, dónde se ahogó su bisoñez, cuántas veces tuvo que morir...

Anónimo dijo...

Había pensado no ir a votar pero creo que teneis razón y si me quedo en casa es como si le votara al pp y eso si que no lo he hecho en mi vida.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Hoy escuche en una emisora de radio una vivencia,que bien se podria aplicar aqui,aquel que te da,como regalo su odio,rabia,falta de respeto,falta de educacion,y que mas cosas no se saben podria albergarsu corazon si es que lo tubiese Entonces lo que se hace es no cojer ese regalo,pues los principios de algunas personas y el bienestar de sus corazones,no les permite aceptar ese regalo, asi poco a poco se acabarian ciertas cosas, espreo que lo sepais entender GRACIAS

Anónimo dijo...

A VOTAR TODOS MAÑANA.... NO OS QUEDEIS EN CASA. HACE AÑOS ERA UNA PROHIBICIÓN VOTAR HOY ES TODO UN DERECHO DE LA PERSONA.

un motor.... dijo...

que le pregunten por el motor,al amigo del raspa.