CONTADOR DE VISITAS.

martes, 22 de noviembre de 2011

LAS MALAS LECTURAS.


Un toque al PP por el ATC. LEER MÁS.
Más seguridad para los pueblos cercanos a las nucleares. LEER MÁS.
España deberá reforzar la seguridad de sus nucleares. LEER MÁS.
La patata caliente del ATC. LEER MÁS.
Ganar en 27 de 542 pueblos. LEER MÁS.
Dominar todo....menos ZARRA.
LEER MÁS.
Han sido dos las lecturas que he podido ver en la prensa entre ayer y hoy, lecturas de esas que yo llamo MALAS.
Entiendo que hay lecturas que expresan lo que expresan porque sus autores desconocen de lo que están hablando, por contra, hay otro tipo de lectura que, pese a que su autor es sabedor de la realidad, nos ofrece una MALA LECTURA en lo que expresa a sabiendas de que lo es: MALA.
Lo fácil es decir que la culpa de mis errores son del otro, así acabo antes y salgo limpio, y no son así las cosas. No se puede decir que en ZARRA ha ganado el PSOE porque "el otro" Honorable, el señor FABRA, comió con los de aquí al lado y dijo lo que tocaba decir, y que por eso en ZARRA han votado al revés de toda España...no, no fue así, por mucho que el señor Fabra dijera que el ATC no viene para acá. ZARRA, ha sido, es y será para siempre PSOE aunque haya ocasiones, como las del pasado domingo, que sea con votos prestados pero llegará el día que esos dejarán de prestarse para ser auténticos, porque ZARRA es socialista desde el lavadero, pasando por la calle Larga y acabando en la calle de Arriba.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero que quede claro que en Zarra, la mayoría hemos votado al PSOE central, no a los de aquí de Zarra ni al Alarte. Estos ya pueden salir por la puerta de atrás y renovar el partido de arriba abajo....

El perro de los Baskerville. dijo...

Para mí, el hecho más significativo del 20N, y que además, que yo sepa, en ninguna mesa de opinión se ha sacado a colación, fue la siguiente frase de Rubalcaba:
"El P. S. O. E. debe de convocar un congreso lo antes posible".
En el contexto en que lo dijo no era necesario llegar a ese extremo, sin embargo lo hizo, ¿porqué?.
Pues porque era tanto como decir:
"Como estaba previsto, ya he servido de chivo expiatorio para los intereses del partido, ya me he sacrificado para que Carme Chacón entre limpia como secretario general"
Y lo dijo en ese momento porque el palo recibido fué mucho más fuerte de lo que él mismo había previsto.
Además, le dejaron solo, ni Zapatero ni nadie dió la cara ante semejante derrota electoral.
Nunca un partido le deberá tanto a una sola persona.
Independientemente de a quién haya votado yo, mi reconocimiento a lo hecho por Rubalcaba.
Hace unos meses, Charli también comentó aquí algo en ese sentido.

El perro de los Baskerville. dijo...

El hecho de que las poblaciones en las que ha ganado el PSOE sean de menos de 3.000 habitantes lo dice todo.
En los pueblos pequeños, la matrícula política de cada uno es como los motes, y no se cambia uno de partido para no dar el brazo a torcer al convecino, al cual le tienen manía de siempre, y que aún encima les sacaría burla.
En los pueblos grandes eso da igual, porque al vecino de al lado puede que lo veas una vez al mes, y a veces te olvidas hasta de su nombre.
Así que, en mi opinión, la fidelidad a los partidos políticos en núcleos de población pequeños, tiene escaso o nulo valor a la hora de tomar el pulso a los cambios en el sentir popular de un país.
Dicho sea con el debido respeto a todas las opiniones.

El votante 108 dijo...

pues si ni siquiera esta vez ha sido capaz de ganar aqui el pp es que no ganara ya nunca por que lo tenian a huevo en toda España pero Zarra es Zarra y no España.
QUIERO EL ATC PARA ZARRA Y VOTO PSOE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Votante 108,

No es propio decir "ni siquiera han ganado en Zarra", eso procedería si el PP no hubiese ganado en ningún sitio.
Ahora se podría decir "por lo menos en Zarra no han ganado" eso sí sería más coherente.

Anónimo dijo...

Votante 108.

Retiro lo de mi comentario anterior de las 9:20. Tu exposición es correcta.

El votante 121 dijo...

Aqui el V108:
No has pillado lo que digo:
A26201109:20.
Solo me estoy refiriendo a los ppes de Zarra, que si en esta ocasion tampoco han podido ganar es por que nunca podran mientras sigan los que hay y otros no hay.
Tambien podrias haber estado un poco mas agudo A26201109:20, por que si mi alias es -VOTANTE 108- y los ppes de aqui han sacado 107 votos es por que quiza tenga algo que ver.

Uno que no fue a votar dijo...

¿ Y qué tiene que ver eso del Votante 121, V108 ?.Ya se que el PSOE de Zarra ha obtenido esos votos pero lo que no se es qué tiene que ver con tu firma.

Anónimo dijo...

Seguro que hoy,
ni los tres partidos que hay en Zarra,
ni las alusiones encriptadas,
preocupan a Rajoy,
el ATC sí.

LA LOLA dijo...

Charli, sobre el comentario que has realizado "Malas Lecturas", siempre depende del ojo con el que se lea, quiero decir, depende el periodista que escriba sobre un tema, si es objetivo o no con ese tema. Creo que "la pluma" con la que se escribe, siempre defiende una cosa u otra según sus creencias. Hay muy pocos periodistas que sean objetivos, me atrevería a decir que sólo "los grandes periodistas". Y el periodista que hace este comentario ya sabemos que es de "andar por casa" y siempre viene a defender lo indefendible.

dora exploradora dijo...

El pp y el psoe de zarra tienen que hacer un congreso y remodelar los partidos, con nuevas personas y nuevas ideas sobre todo nuevas ideas.Porque han cabiado alguna que otra vez de personas pero jamas de ideas. Creo que ya es hora de que se den cuenta que con esas ideas llevan mas de 30 años y no han llegado a ninguna parte. Es hora de nuevas politicas y de menos odios y menos rencores,si no salen de esa espiral la vida simpre les dara la espalda y no podran hacer otra cosa que tocarle el culo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, LA LOLA, pero si me apuras, este comentario ni siquiera se presta a controversia, como se deja ver en comentarios anteriores en este enunciado, es simplemente ingenuo.

LA LOLA dijo...

Para anónimo 29 a las 06:50
Es cierto es ésta ocasión peca de ingenuo, pero te daras cuenta "que siempre barriendo para su casa"....

El perro de los Baskerville. dijo...

Lo del ATC Rajoy lo tiene a hu_vo_, como dice aquél.
Tiene todo el trabajo técnico ya terminado, además por el P. S. O. E. (nada dirá la oposición, menos aún si viene a Zarra), la voluntad a favor (disimulada) de la Generalitat Valenciana (P. P.), y el 90 y tantos % de los vecinos del Valle de Ayora deseando que se adjudique aquí lo antes posible.

Por qué será, el porqué es obvio, todas las pesas están en el mismo lado de la balanza.