CONTADOR DE VISITAS.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DUEÑO DE TUS SECRETOS...ESCLAVO DE TUS PALABRAS.

Un toque al PP por el ATC. LEER MÁS.

Desde hace aproximadamente un año, un alguien desde la capital del reino dejó libre sus secretos para pasar a ser esclavo de sus palabras. Ese alguien no sólo comentó lo que dice el enlace que tenéis ahí arriba sobre los mil millones de euros que están esperando ver la luz convertidos en ATC, sino que también dejó caer lo siguiente encima de una concurrida mesa de la capital del reino:

" Tened preparado todo lo necesario para que no haya que perder tiempo cuándo se de la orden de inicio...". Y así pasó, hay trabajo adelantado, tan adelantado que sea quién sea la persona que de la orden, no tendrá que preocuparse de nada en absoluto. En menos de 24 horas estará todo en marcha pese a quién le pese y si llega a construirse un ATC en España algún día, podéis apostar a que será en ZARRA y en ningún otro lugar, por que ningún otro sitio tiene " los trabajos tan adelantados " como lo están en ZARRA.

Aquí os dejo algunas cosas, de esas de hace un año para regocijo y beneplácito de quienes así lo quieran.

Residuos más caros sin el ATC. LEER MÁS.

El ATC se pagará con lo recaudado. LEER MÁS.

El pueblo más adecuado para el ATC. LEER MÁS.

4 comentarios:

EL ATECERO dijo...

Seguro que hay mas cosas Charli que hay por saber y no las sabemos. Si tienes algo nos podias leer hasta donde puedas, por fa.

Charli3 dijo...

Je, je, ATECERO, quizá hasta sepas tu mucho más que yo. Entre otras cosas, porque con ese "alias" no puedes disimular para dónde tiras. Lo último que hay, que tiene algo que ver con el ATC y que es de dominio público, hace referencia a una reciente sentencia judicial sobre la cual no cabe ya recurso alguno,en la que se dictamina que se otorga, entre otros, a Las Hoyas, un caudal de agua de 260.000metros cúbicos al año. Es posible que recordéis que esto trajo follón en su día, pués nada, ya lo han arreglado. Más cosas sobre el ATC...haberlas...seguro que hay, pero habrá que dejar algo para un otro día.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Joer, Charly ojalá te escuchen, que ya estamos hartos de tanta incertidumbre, que Zarra quiere el A.T.C. y aquí lo esperamos como agua de mayo.
SI, SI, SI AL A.T.C. EN ZARRA

capitan dijo...

soñar,soñar.que con mariano,ypajaro .no teneis a.t.c ni de broma.jajaja,se me olvidaba,
P.d.:yo tambien tengo otra moto,por si alguien la quiere.jejeje