CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 2 de octubre de 2011

EL VALLE EN LA PRENSA.

Impagos en residencias de tercera edad del Valle de Ayora. LEER MÁS.

El PP abrirá 16 oficinas parlamentarias comarcales. LEER MÁS.

Empleados de la residencia de Jalance denuncian que llevan tres meses sin cobrar. LEER MÁS.
La demora en un reintegro del IVA pone al borde del cierre a la mayor exportadora de Ayora. LEER MÁS.

Pintan bastos por doquier y no se libra nadie. Dicen que a perro flaco todo se le vuelven pulgas y eso parece que ocurre por donde pongas tu mirada. Hay cosas que se veían venir con crisis o sin crisis y es que quien mucho abarca poco aprieta y cuando esto sucede corres el riesgo de que todo se te vaya escurriendo entre los dedos hasta quedarte en cueros. Una lástima que el desmoronamiento ético, moral y económico de nuestra sociedad no tenga piedad de quienes más atenciones necesitan y se vean abocados a un incierto y muy próximo futuro negro a pesar de estar viviendo un presente de miel con cierto aire de sabor a hiel.

UNDÉCIMA EDICIÓN DE EL PRIMER CORTE DE MIEL. ACTIVIDADES.

Dos mujeres aceptan dos años de cárcel por estafar 60.000€ a la anciana que cuidaban con demencia en Ayora. LEER MÁS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

RESERVA INDIA, ¡POR FÍN FUMATA BLANCA!.

Todo está interrelacionado:

Cuando estaba apunto de cumplirse el Año Lunar desde la Fumada de Pipa, en la que se pedía nuevo permiso para seguir asaltando "diligensias" con el apoyo de la Squaw y la Gamuza, POR FÍN el Gran Brujo, muy a su pesar y ante el temor a Manitú, ha denegado el mismo, dando la razón a Fort Apache, e impidiendo que los asaltos a "diligensias" continúen.
Ahora los asaltadores quedan a merced del Consejo de Guerra Yanqui, con una más que seria probabilidad de sentencia de confinamiento tras el vallado, que llevará aparejado la mengua o pérdida total de sus caballos y graneros.
De toda esta situación tiene mucha culpa El Gran Consejo de la Tribu, que sistemáticamente da los permisos de asalto a "diligensias" a todo Apache que los pide, con razón o sin ella. Ahora los Grandes Brujos también tienen miedo a Fort Apache y al Consejo de Guerra Yanqui.

Todo está interrelacionado, se ha exprimido tanto a la vaca, que ya no queda leche para nadie.
Así que el que se haya llevado el queso ajeno, que lo devuelva.

El Sacarino dijo...

Ya se quien va a dar los premios de la miel, el mielero, lo digo por lo que le gusta chupar cámara.
Un año más que no pienso pisar la feria de la hiel, digo de la miel...

Anónimo dijo...

a esas que han condenado por estafar a una anciana en ayora son las que cuidaban a maria la rascuña, o sea que la anciana estafada era maria. Pobre mujer se fue a vivir a ayora para ser estafada. Mejor hubiera sido que se quedara en zarra.

EL ATECERO dijo...

Nosotros no somos como ellos y entre otras de nuestras "virtudes" no entra la envídia. Iremos a su fiesta, si hay que consumir consumiremos o no, pero les demostraremos que no nos llegan ni por las rodillas.
SI AL ATC EN ZARRA.

SARGENTO MOORE dijo...

SI SI,y su hijastro Concejal del partido del caso "GURTEL"osea que el niño tiene ya la escuela aprendi
da,como pa fiarse del fulano,bueno que se puede esperar de los ayorinos/as.
Por cierto FUMATA BLANCA,en el campamento INDIO,las ESCUAWS,se le ofrecian al hombre blanco como para satisfacer sus deseos sexsuales,igual es la que ofrecia cuerno cacho en su tribu,pues por tu escrito es eso lo que se desprende,ya que este GAMUZA se precia deello,en estas tribus suele havitar esta clase de echiceros que fuman la pipa de la maria envez de la de la paz,creo que nos entendemos gran manitu....

Anónimo dijo...

SARGENTO MOORE,

Nos entendemos, solamente que la palabra Squaw simplemente significa mujer, sin esa connotación negativa que interpretas. Las costumbres que tuviesen los indígenas americanos es cosa aparte.
Eso sí, ahora hay que taponar grietas para que no se escapen.

Anónimo dijo...

nosotros twenemos que hacer campaña en contra del corte de la miel,quien son ellos para poner nada en contra del atc,si todos estan mandando curiculos al ayuntamiento de ZARRA ¿de donde es esa miel?del valle o,deARGENTINA

Anónimo dijo...

Creo que hay una caseta que va ha rebajar los precios de las tapas tendremos que ir para poder comer cosas caseras

Ser Lockolmes y Waso. dijo...

- Ser, esto de la miel tampoco se libra de polémica ¿Que no es dulce?

- Sólo la Luna de Miel es dulce, querido Waso.

- Si, pero eso ocurre una sola vez en la vida, cuando te casas ¿No, Ser?

- No, no ser, digo no es, la Luna es una vez al mes, y la miel el día que se presente.

Elemental, querido "Deste" Mundo Sacarás Tripa Llena Y Nada Más.

Charli3 dijo...

Lamento muchísimo la situación por la que están pasando ahora las residencias de nuestra comarca y en especial lo siento por esos internos a los cuales conozco, tanto de Jalance como de Teresa, que me demostraron lo solidario que podemos llegar a ser cuando la edad nos junta a las puertas del cielo. Y desde luego, mi pesar es mucho más conociendo como conozco también a todos los trabajadores y trabajadoras de las residencias de Jalance y Teresa, y también a sus direcciones que no son sus gestores.
Sólo puedo desde aquí enviarles a todos un saludo, un recuerdo emocionado, unas inmensas gracias por ser como son y ánimos para que entre todos sean capaces de volver la situación actual y puedan continuar con sus vidas como si esto tan sólo hubiera sido un mal sueño.
Un saludo, y fuerza, mucha fuerza.

Rosego dijo...

Anda que no se nota la parada de la nuclear en el valle, todas las casas estan llenan y seguro que en la del mielero no estan gente que ha venido a ver el corte sino de la
parada.
SI AL ATC EN ZARRA

Anónimo dijo...

Todas no, algunos de Teresa esperaban cobrar 200 euros por habitación, y se les han quedado sus casas para vestir Santos de Altar.

EL QUE PISO LA MIERDA dijo...

Como siempre la avaricia rompe el saco,pero si tenemos en cuenta que son los menos,esos no cuentan son peor los que se lanzaron de manifestacion y ahora piden trabajo en la parada.Por esa regla de tres son mucho peores los de "IBERDROLA" que los meten y despues se les suven a las torres de refrigeracion y se les mean encima,esque alguien duda de ello pues a la vista esta.