CONTADOR DE VISITAS.

sábado, 8 de octubre de 2011

FIESTAS 2011. LA PROCESIÓN DEL SILENCIO.


Cuando estamos acostumbrados a una cosa y de repente ya no está, la sensación que se tiene es como el ir al cine y solo poder escuchar los sonidos de la peli pero no ver imagen alguna.
Esa fue mi sensación en la procesión que podéis ver en este vídeo. El ayuntamiento alegó recortes y no estaba dispuesto a darle a nuestra banda los 300 euros que cuesta el servicio que hace la banda al tocar en una de las procesiones de nuestras fiestas de agosto. La banda por su parte, en parte dividida, se negó a realizar el acompañamiento si no cobraba...y con este soniquete en boca de casi todos transcurrió la procesión que más que llamarla del silencio por mi parte, se debería de llamar del tico-tico, puesto que casi todos los asistentes tenían la misma conversación y se hacían la misma pregunta : ¿ dónde está la banda...?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Decimos de la música ¿Y las velas?

Anónimo dijo...

pues en el pleno del otro dia la concejal del p.p le pidio explicaciones de la subencion de 3.000euros al bienstar para ellos no hay recortes pero le contestara en el proximo pleno pues no tenia delante los papeles pues era una pregunta del pleno anteriorasi que a esperar 3 meses del proximo pleno mas tradicional es la procesion que la matanza digo

Anónimo dijo...

Y los ramos de flores,osea que aqui elque no cobra a los demas que les den,esa es la solidaridad de algun@s element@s para con el pueblo.

un indignao musical dijo...

La banda debió tocar y gratis porque también es municipal y si obtiene algo del ayuntamiento eso es de los vecinos y debió tocar gratis para ellos pero cuando se mezcla la política con todo después pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Y las velas ¿Qué tanto cuesta una vela?
No compramos ni una vela y exigimos a los demás.

Anónimo dijo...

Ahh ¿pero es que la banda cobra cada vez que tocan en las fiestas del pueblo? Hay que joderse, pues lo que teniamos que hacer el pueblo también es cobrarles el alquiler y la luz de los locales que utilizan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Charli, sólo por curiosidad, este comentario que ha resultado eliminado ¿Aludía para algo el asunto de la falta de velas en la procesión?.
O es que se ha quedado con la moderación a dos velas.

Charli3 dijo...

A dos velas estamos muchos...no, no hacía mención ese comentario a nada del método de cómo alumbrarse.
Ese comentario eliminado pedía explicaciones a alguien para saber el por qué le dan subvención a la empresa que regenta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, Charli.

A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Ya que lo que es dar, ya ves lo que se da, a veces ni los buenos días, pues si alguien da algo, bienvenido sea.
Porque ya me sé hasta de instituciones que solamente les queda una vela, ni siquiera dos, y ni la Abeja Maya quiere poner ya más cera.
Y pronto de esa cera solamente quedará ya la que esté ardiendo.

LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE NOS PONGAN PRONTO EL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

yo no se que problema hay. los de la banda no tocan si no hay cuartos de por medio y no tienen ninguna obligacion de hacerlo. el ayuntamiento, la iglesia, la cofradia o cualquier hijo de vecino no tiene ninguna obligacion en pagar nada a la banda de musica, asi que cada mochuelo a su olivo y ya esta