CONTADOR DE VISITAS.

domingo, 23 de octubre de 2011

SIN RECETAS EN EL VALLE DEL OLVIDO.



El 90 % de las farmacias ya tiene problemas de suministro por la deuda del Consell. LEER MÁS.



15 comentarios:

SIN TRON NI SON dijo...

No dan medicinas en ninguna farmacia del valle y tampoco en Almansa si ven que las recetas son de por aquí. Si pagas el 100% de lo que vale el medicamento si que te lo dan o lo piden para traertelo. Esto viene de puta madre de cara al 20N, que sigan así y ya veremos quien vota al PP.

EL ATECERO dijo...

¡¡¡ TRANQUILOS QUE ESTO LO ARREGLAN LOS SIN-SON.¡¡¡
Ya veréis cómo organizan unas marchas y unas concentraciones en las puertas de las farmacias y se ponen a dormir en las puertas del Consell y se ponen a romper cuatro carnés que aún les quedan del pp y... SOLUCIONAO.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Y la cosa va a peor con toda la gente mayor que hay por aquí. Cuando haya algún muerto pondrán solución como pasa casi siempre.

El perro de los Baskerville. dijo...

Cuando haya algún muerto lo enterrarán y ya está, estaba previsto que el país perdiera población a medio plazo.
Se vé que ya sabían lo de las medicinas.
Alguien inventó el virus del sida para frenar la promiscuidad. Ya veréis como ahora alguien descubre algún bacilo que ataque a la población necesitada, pero que no le deba a los bancos.

RISI dijo...

Hablando de otra cosa, ¿ alguien sabe para qué han hecho esas marcas rojas en nuestras carreteras ?. Por ahí dicen que ya apunta a lo del atc pero parace un tanto raro.
SI AL ATC EN ZARRA.

Anónimo dijo...

Las marcas las han hecho rojas porque si las hacen blancas algun alikate de esos que van de puritanos derechosos se las mete por la tocha.

Anónimo dijo...

los de la coalicion PPSOE a quien le votaran en las elecciones generales menudo lio no van a tener para saber quien son los suyos y quien los contrarios con tanta revoltaza

JO_ER, QUÉ FUERTE dijo...

¡VAYA CON LAS CASICAS!

Han contestado de la Consellería de Valencia al Juzgado de Requena poco más o menos que no saben nada de las casicas de Zarra, que si quieren, que les manden la documentación existente de las mismas y allí les informarán sobre si las presuntas infracciones urbanísticas han prescrito o no.
Si dichas infracciones en aquella fecha prescribían a los 4 años, quiere decir que en Zarra ya no queda ninguna casica a la que se le pueda abrir expediente.
O sea, que ya no hay casas ilegales en Zarra.
Los denunciantes y la fiscalía se llevaron toda la artillería con sus proyectiles al campo de batalla, pero se les olvidó la pólvora. ¿Qué cosas, no?
En teoría tendrían que haber denunciado las casicas una por una a los organismos competentes.
¿Cuánta gente incompetente, no?
Luego la consellería también dice poco más o menos que quien manda en Zarra es el Alcalde. Hombre, eso es bueno, aparte de otras cosas, de cara al ATC, ya que parece ser que no es tan "malo" como algunos se empeñaban en pintarlo.
Habrá que ver en qué queda al final todo esto de las casicas, porque a ver a cargo de quién van las costas de todos aquellos imputados y testigos que han precisado de asistencia letrada, y luego ni van a pasar de las diligencias previas, o en el peor de los casos vayan a salir unos inocentes y otros no culpables.
Lo tendrán que pagar presuntamente los denunciantes, con la fiscalía de responsable civil subsidiaria ¿no?
O sí, y es que no está la cosa como para ir pagando abogados por deporte, aunque me sé de algunos que disfrutan como gorrinos en el fango por haber sido llamados a Requena.

ALA, ZARRA "YA ES LEGAL", AHORA QUE NOS TRAIGAN EL ATC LOS DEL P. P. QUE ES NUESTRO.

Posdata: toda esta opinión es presunta, que hay que demostrar que se es inocente o no culpable.

Anónimo dijo...

Es mas serio lo que pasa con los medicamentos que casicas ,rayas ni tonterias manifestaciones a la seguridad social haber si la gente se entera de lo que pasa,

Anónimo dijo...

hay gente que esta esperando que gane el PP para ver si se resuelve el tema medicinas. Pero no se dan cuenta que quien manda en la comunidad es el PP,que tiene transferidas las competencias de sanidad, por lo tanto el es el culpable de haberse gastado el dinero en aeropuertos sin aviones,copa america, circuito de carreras de coches etc,etc pero los valencianos adoran al le seguira votando.

Anónimo dijo...

Ya salio el facha de turno,todo es importante incluidos los medicamentos,pero con los trajes emarsa el gurtel etcra,etra,han haveis dejado las arcas mas limpias quel afeitao de un gorrino asi nosdejais la Comunidad Valenciana,ni pa medicamentos....

Anónimo dijo...

Id a por medicinas al Ayuntamiento de Ayora, preguntad por los concejales del PSOE y que os las den ellos, ellos que les hicieron el caldo gordo a los cuatro Sin Són oponiéndose al ATC y mandando a la población por la megafonía a que tomasen Zarra al asalto.

Preguntadles de paso a qué se oponen ahora.

EL ATC ES DE ZARRA

LA LOLA dijo...

Lo de estos Peperos es lamentable, tijeretazos a la seguridad social (en los principales hospitales de la Comunidad Valenciana, están cerrando plantas, no habitaciones sino plantas, según ellos para ahorrar); tijeretazos en la Educación (no contratan a profesores y hay masificación en las aulas de los colegios públicos, según ellos para ahorrar); tijeretazos en los Servicios Sociales (para ahorrar, claro...) todo esto lo tenemos sin sacar un pie fuera de la Comunidad, mandando el P.P. desde tiempos a...., pero como no hay más ciego que el que no quiere ver, pues hay los tenemos, gobernándonos, a pesar de gastarse el dinero en aeropuertos sin aviones, en copas américa, que ni nos van ni nos vienen, pero claro a la hora de ahorrar, hay que "putear" al de abajo, ellos no se van a congelar el sueldo y mucho menos a bajárselo, todo lo contrario entre pluses, dietas y las madres que las p..., se lo suben. Así que tenemos lo que nos merecemos, P.P.ssssssss para tiempo.

SI AL ATC dijo...

Estas elecciones generales son las primeras que no voy a votar al partido socialista y votaré nulo con una papeleta en la que ponga SI AL ATC, ya que ellos no se han preocupado por mi mientras gobernaban así que yo no me acordaré de ellos cuando vote. Espero que estas elecciones las ganemos los votos nulos.
Un saludo a todos.

chupa chups de fresa dijo...

TODOS SUFRIMOS LA CRISIS ,TODOS,NOSQUEJAMOS´´TODOS NECESITAMOS´Y SI PODEMOS,TODOS,JOROBAMOS,MEJOR,NOS JUNTAMOS Y TRABAJAMOS LA UNION HACE LA FUERZA PARA,MAS TRABAJAR,HAY Q

UE REFORZAR SI,AL ATC