CONTADOR DE VISITAS.

miércoles, 19 de octubre de 2011

UN PORTAVOZ QUE APORTA POCO O NADA.



No se decidirá la ubicación del ATC antes del 20N. LEER MÁS.

...Y nuestro SEBASTIÁN le lleva la contraria...¿ a quién creémos...?. LEER MÁS.

Primero dije DIGO y después dijo DIEGO. LEER MÁS.

3 comentarios:

Tamagochi dijo...

Así me gusta Sebastián "con un par..."

Uno que paxa muxo x ak. dijo...

Ya nos hemos pasao de las 100.000 visitas por aqui y eso es una porrá de dedos y ojos que han visto tó esto y es una gracia.

El perro de los Baskerville. dijo...

Si ahora el PSOE dijese que el ATC viene a Zarra, el PP de la Comunidad Valenciana, aún queriéndolo con desesperación, por motivos coyunturales puramente electorales tendría que oponerse, con las correspondientes consecuencias negativas derivadas de una toma de postura netamente política, nada que ver con factores técnicos o económicos.
Ello dejaría para el gobierno estatal entrante del PP un precedente sentado incomodísimo, por lo contradictorio, a la hora de comunicar que el ATC se viene a Zarra.
Así que con buen criterio, en mi opinión, los técnicos del PSOE dejan que sea el PP nacional el que les envuelva el paquete de su trabajo, y le ponga la dirección del destinatario, el propio PP autonómico valenciano.
Dicho sea de paso, un trabajo técnico al parecer bien ejecutado, una cosa bien hecha por el PSOE. Nadie es del todo bueno, y nadie es del todo malo.

Bien hecho, Sebastián.

EL ATC ES DE ZARRA.

Posdata: Esto contradice mis opiniones de hace un mes o dos, en el sentido de que se diría antes de las elecciones, y es que yo no preveía que se procedería con tanta delicadeza por parte de los dos partidos nacionales mayoritarios.